Conoce A La Familia The Croods

Hoy les quiero presentar a una familia especial.  Es una familia común y corriente como la nuestra y con las mismas broncas o  hasta peores, pero lo que tiene de diferente es que es el primer clan de la prehistoria: The Croods.

Cada uno de sus integrantes  tiene una personalidad diferente y se los presento pa’que vean con cuál de ellos se identifican.  La película de The Croods estrena el 22 de marzo.

Voy a comenzar con el patriarca de la familia Grug, quien vive todo el tiempo estresado.  Su misión: proteger a la familia a toda costa pues todo lo que hay afuera de su caverna quiere comerlos.  Hasta cierto punto tiene razón, son la única familia que ha sobrevivido la era cavernícola, pero porque no sale de la cueva donde vive.  Es un hombre fortachón, gorilón y querendón que daría hasta su vida por la de sus seres queridos.  En otras palabras es súper protector sobre todo con su hija adolescente Eep, quien podría caer en manos de su primer amor y eso es peligroso  ¿Quién se identifica?

Ugga es la madre abnegada y amorosa que mantiene el balance familiar.  Ve las cosas de una manera positiva y es paciente, especialmente con Grug.  Sabe dirigirse a sus hijos con amor y los apoya incondicionalmente.  Es súper inteligente.   ¿Quién se apunta?

Sandy es la más salvaje y la más pequeña de la familia.  No sabe hablar, pero lo dice todo con sus movimientos.  Es hiperactiva y no descansa ni un instante.  Es buena cazadora y aunque es dulce,  no se distraigan porque su “ladrido es tan fuerte como su mordida”.

Eep es la hija adolescente rebelde.  Tiene 19 años y está ansiosa por conocer el mundo.  Es curiosa, hiperactiva, lista y dominante.  Toma ventaja de cualquier oportunidad para salir de la cueva a explorar.  En una de esas escapadas conoce a un chico nómada llamado Guy que le mostrará el mundo de fantasía y color que nunca imaginó.  ¡Con esta mera identifico yooooo!

Ahora les presento a Thuck.  Un gorilón de seis-pies de altura con un peso de 280 libras y apenas tiene nueve años.  No es nada inteligente el pobre, pero tiene un corazón de pollo.  Es súper querido.  Es buen cazador, pero a veces cuando logra robarse un huevo se le quiebra.  No hay otra persona más importante que su padre, a quien admira y respeta por eso seguirá su lema “el miedo es bueno, el cambio es malo”.  ¡Yay!

Gran como lo dice su nombre es la abuela de los niños y suegra de Grug.  Ha sobrevivido la era de hielo y eso le da respeto.  Es dominante y tal vez por eso su hija y su nieta lo heredaron, pero también es sabia y aunque siempre anda de pleito con su yerno sabe reconocer lo valioso que es ese gorilón.

Y ahora vamos con el príncipe azul de Eep, Guy.  El chico es un nómada que viene a cambiar la vida de esta familia, sobre todo a Eep, quien sin querer queriendo se enamora de él.  Es divertido y un poco más civilizado.  Es aventurero, ve las cosas con optimismo y tiene una  meta y una visión  fija: encontrar la tierra del “Mañana”, un paraíso terrenal.

Ahora les voy a presentar a Belt que como su nombre lo indica es un animalito que parece osito y que le sirve a Guy como cinto.  Se amarra a sus cintura todo el tiempo.  Es definitivamente la primera mascota del mundo.  Además es muy dulce y amoroso   ¿se nota?

 

 

3 Comentarios

  1. muy buena es como la realida de todos hay soñadores y quiere decir que nuestros sueños nos puedes llevara a una vida mejor solo atreve a cambiar . solo sueña y has que se hagan relida hay para ti lugares hermosos nunca te detengas tu eres todo un potencial………………………………………….. very good. It is like the reality of all there are dreamers and it means that our dreams can lead us to a better life. only dare to change. Just dream and make them come true, there are beautiful places for you, never stop, you are a potential. discover what is there for you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here