Noche De Sorpresas Con Thalía

Thalía regresó a los escenarios tras casi diez años de no ofrecer giras musicales, y su primera noche en Los Ángeles como parte de su gira “Viva Tour Thalía”, estuvo llena de sorpresas.

La primera fue Cristian Castro, quien apareció en pleno escenario causando gran entusiasmo en la cantante. La ex Timbiriche al verlo gritó “Te amo Cristian” ante el vitoreo de los presentes.

La segunda fue nada menos que Gerardo Ortiz, con quien interpretó el dueto “Estoy Enamorada”.

Y la tercera fue la decepción que me dio al escucharla.

Desde su gira “High Voltage Tour”, en el 2004, Thalía no ofrecía una gira musical, por lo que yo esperaba un súper espectáculo. No me lo tomen a mal, fue un gran show, la estrella prendió a su público, la mayoría miembros de la comunidad gay que crearon muy buen ambiente.

Pero yo esperaba más de ella en cuanto a su calidad de voz. Me di cuenta que no tiene proyección y casi no se le entendía la lírica de sus canciones, no alcanzaba las agudas y tuvo que salir a flote en varias ocasiones con la ayuda del público.

Sin embargo, lucía espectacular. Los años parecen no pasar por ella. Cantó y bailó con gran entusiasmo. Sabe entregarse a su público y lo hizo de una manera muy “íntima”. De esa forma ella misma definió su concierto diciendo a su público angelino: “Me encanta tenerlos en este concierto tan íntimo, estoy que se me sale el corazón”.

Luego vinieron los temas, muchos originales y otros “covers” como “Qué será de ti”, de Roberto Carlos, y “Tómame o déjame”, de Mocedades. Cuando interpretó “Habítame siempre” recordó a su fallecida madre, Yolanda Miranda, y se la dedicó a todos aquellos que han perdido algo en su vida, a un ser querido o incluso su país de origen”.

No faltaron los temas de sus telenovelas más famosas y se aventó “Quinceañera”, “Rosalinda”, “Marimar” y María la del Barrio”.

La mejor parte y cuando los presentes comenzaba a arrancar motores fue al final cuando le puso ritmo de pop a su cantar con “Seducción”, “A quién le importa” y Arrasando” para cerrar la velada con “Manias” y eso fue todo.

Con esta gira, la cantante mexicana también calla los rumores de un presunto divorcio. Su esposo Tommy Motola y sus dos hijos la acompañan.

La gira “Viva Tour Thalía” continúa hoy jueves 28 en el Wiltern de Los Ángeles. El 30 de marzo estará en Houston, el 3 de abril en Nueva York y en la ciudad de México el 26 y 27 de abril.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here