Sergio Goyri Devela Estrella Maya

Hoy estuve cara a cara con uno de los villanos de las telenovelas más temidos en la televisión mexicana y no me pareció tan malo que digamos.  Sergio Goyri  es de mediana estatura por no decir baja, pero su personalidad impone.  Se nota que es fuerte de carácter, camina erguido y habla con firmeza.

El artista develó su estrella maya de bronce en el Paseo de la Fama de la Plaza México, en Lynwood y le fue otorgada por su larga trayectoria artística y sus contribuciones a la televisión y cine.  Lleva más de 300 proyectos actorales y una carrera impecable.

En una pequeña entrevista de dos minutos se mostró muy contento por sus logros, aunque dice que le gustaría internacionalizarse y por qué no, llegar a la meca del cine.

En esta ocasión, llegó a Hollywood a develar su luminaria y a presentar su nuevo proyecto y no se trata de un melodrama sino de dos perfumes, los cuales muestra orgullosamente.

La fragancia para caballero lleva el nombre de “Black Stallion” por su pasión a los caballos, especialmente los negros, y la esencia de dama se llama “Still Loving U!” en honor a una de sus telenovelas más populares “Te Sigo Amando”.

Goyri puede incursionar en muchos negocios, pero le dice “NO” al “reality show” ya que no le gusta mostrar sus defectos, especialmente al bailando, y prefiere dar su “buena cara”.

No me podía ir sin preguntarle qué se siente ser el hombre más temido de las telenovelas, la mayoría del tiempo hace papeles de hombre dominante y me respondió:

“Tener un hombre recio es algo que le gusta a las mujeres.  Les gusta alguien que mande.. .que sea el sostén.  No un macho que las golpea y sea borracho.  El verdadero macho es él que se preocupa por proveer y cuidar a su familia”.

Y así lo ha hecho Goyri.  El actor es fiel creyente del matrimonio y promueve sus creencias en su monólogo “Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus”, que en la actualidad está de gira por la República Mexicana.

En la actualidad está casado con la actriz Telly Fillipini, con quien tiene dos-hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here