Peliculas De Verano

El verano se acerca y estás son algunas de las películas que estarán dando de que hablar y que no se pueden perder.

26 de Abril

Pain and Gain

Del aclamado director Michael Bay, llega PAIN & GAIN una nueva comedia de acción. Protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. La trama se basa en la increíble historia verídica de un grupo de entrenadores personales en Miami durante la década de los 90s que buscando el sueño americano, terminan involucrándose en un negocio fuera de la ley que salió espantosamente mal.

3 de Mayo

Cinco De Mayo, La Batalla

Cinco de Mayo, La Batalla relata la historia de la Batalla de Puebla en México, la batalla más importante en la historia de México. Cuando el invencible ejercito francés invade México para instalar una monarquía, el general Ignacio Zaragoza interpretado por Kuno Becker (Goal!, From Prada to Nada), debe defender la ciudad de Puebla, al frente de una tropa sin suficientes armas y con muchos menos hombres que los invasores. Mientras tanto, dos jóvenes amantes mexicanos logran encontrar el amor en medio del caos de la guerra. Cinco de Mayo retrata cuan lejos puede llegar la valentía de la gente cuando deben luchar por su nación, sus familias y su orgullo.

Cinco de Mayo, dirigida por Rafael Lara, el director de La milagrosa y Labios rojos, cuenta con un elenco estelar que incluye a Kuno Becker (Goal, From Prada to Nada), Angélica Aragón (Cuna de lobos, La mujer de mi hermano), William Miller (Salvador), y Liz Gallardo (Una Maid en Manhattan, de la TV)

24 de Mayo

EPIC

EPIC es una aventura en 3D que revela un mundo fantástico como ningún otro. De los creados de la Era de Hielo y Rio, EPIC cuenta la historia de una batalla entre las fuerza del bien, que tratan de mantener el mundo natural vivo y las fuerzas del mal, que desean destruirlo. Cuando un joven adolescente se trasporta a este universo secreto, se une con la banda elite de guerreros y equipo de figuras cómicas para salvar a su mundo y el de nosotros.

Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Christoph Waltz and Beyoncé Knowles with Aziz Ansari, Chris O’Dowd, Pitbull, Jason Sudeikis, Steven Tyler, Blake Anderson, Judah Friedlander son algunas de las voces que darán voz a EPIC

31 de Mayo

Now You See Me

Now You See Me confronta a un escuadrón de élite del FBI en un juego del gato y el ratón con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo integrado por los mejores ilusionistas del mundo. Los cuatro jinetes logran concretar durante sus shows una serie de audaces golpes contra líderes de negocios corruptos, arrojándole los botines robados a la audiencia mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

21 de Junio

Monsters University

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un dúo inseparable, pero esto no fue siempre así. Cuando estos monstruos desparejos se encontraron por primera vez, no podían soportarse mutuamente. MONSTERS UNIVERSITY nos abre la puerta para descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se transformaron en grandes amigos.

3 de Julio

The Lone Ranger

Del productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo de realizadores detrás de la exitosa franquicia “Pirates of the Caribbean”, llega THE LONE RANGER de Disney/Jerry Bruckheimer Films, una aventura emocionante llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado tendrá una apariencia renovada. El guerrero del espíritu Toro (Johnny Depp), un indígena norteamericano, cuenta las historias no reveladas que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en una leyenda de la justicia. Así, llevará al público en un viaje descontrolado lleno de sorpresas épicas y roces divertidos a medida que estos dos héroes insólitos aprenden a trabajar juntos y luchar contra la codicia y la corrupción.

9 de Agosto

Planes

Sobrevolando el mundo de «Cars», ahora llega «Disney’s Planes», una comedia de aventuras animadas en 3D plena de acción protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con competir en carreras aéreas de altura. Pero Dusty no fue construido precisamente para competir y, además, resulta que tiene miedo a las alturas, por lo que recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para enfrentarse al actual campeón del circuito de carreras. Al intentar alcanzar alturas que nunca pensó que fueran posibles, Dusty pone a prueba su valor y fascina al mundo entero: se convierte en una inspiración para llegar a lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here