Salen A La Venta Boletos Para Ramon Ayala

No hay plazo que no se cumpla y el próximo día 26 de Julio el Gibson Amphiteatre de la ciudad de Los Angeles vibrará nuevamente con la música del incomparable RAMON AYALA.

Este escenario, que dicho sea de paso es uno de los más importantes en la ciudad de Los Angeles, ha sido cómplice y testigo de los múltiples triunfos de EL REY DEL ACORDEON.

Por sexto año consecutivo, don RAMON AYALA se prepara para refrendar su superioridad musical en un recinto imponente. Para tal efecto, en esta ocasión presentará un show especial.

Además de su tradicional espectáculo de música norteña. Por primera ocasión cantará también con mariachi. Algo totalmente insólito, que dará a este concierto enorme variedad musical. RAMON AYALA interpretará algunos de los temas que forman parte de su historia musical con el grupo LOS RELAMPAGOS DEL NORTE.

Temas como: “Me sacaron del Tenampa”, “Me caíste del cielo” y “Te vas ángel mío”, entre otras muchas canciones tradicionales norteñas, adquirirán un matiz totalmente fresco e innovador al ser interpretadas con el sonido trompetas, violines, guitarras y vihuela.

Para tal efecto, RAMON AYALA se encuentra ultimando todos los detalles para una presentación especial e histórica. El intérprete dedica gran parte de sus ratos libres a ensayar con el mariachi que lo acompañará el próximo 26 de Julio en el Gibson Ampmhitheatre.

RAMON AYALA es uno toda una institución dentro de la música norteña. Sin embargo, también es un artista que día con día se preocupa por buscar nuevas alternativas, tratando de dar variedad musical a cada una de sus presentaciones. “EL REY DEL ACORDEON”, hace honor a este merecido sobrenombre buscando siempre la excelencia musical.

RAMON AYALA promueve su más reciente producción discográfica titulada“REGRESA EL REY”, de la cual se desprende el sencillo promocional “JURAMOS AMARNOS”.

Este disco se dio a conocer a finales del año pasado y se ha mantenido como favorito del público por varias semanas.

Los boletos para el concierto del 26 de Julio en el Gibson Amphitheatre ya están a la venta a través de ticketmaster.com y en los lugares de costumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here