Jenni Rivera Vive En El Museo Del GRAMMY

A partir de hoy domingo se puede apreciar desde una nueva perspectiva la vida de Jenni Rivera en El Museo del GRAMMY  en Los Ángeles, donde se muestra desde su Biblia hasta el anillo de matrimonio de su boda con Esteban Loaiza.

Les cuento que ya tuve la oportunidad de verla y  por lo que me dijo Bob Santelli, director executivo del museo, es la primera vez que el museo rinde homenaje a una artista latina de tal forma.

Para no hacerles el cuento largo, la exhibición costa de tres partes que definen tres diferentes épocas de su vida:

La Diva de la Banda, que narra sus inicios en el mundo de la música regional mexicana.  Varios de su vestidos, una batería con su foto plasmada, estatuillas de varios de sus premios,  una botella de tequila y credenciales de acceso para eventos de entrega de premios  y sus conciertos.

Mi Vida Loca,  esta galería es sin duda la que más llama la atención por mostrar su vestido de novia con el que se casó con Esteban Loaiza.  Además de sus anillos de matrimonio y compromiso y la invitación para la boda.  También sus zapatos, su legendaria cachucha con las siglas LB de Long Beach que la caracterizaban y varias de sus licencias de conducir y su tarjeta de Cosco.   Un vestido con mangas de mariposa y el vestido rojo que lució en los 15 años de su hija menor Janicka.

Simplemente Jenni, muestra diferentes facetas de la cantante con un toque más humano.  Su línea de cosméticos “Divina”, su libro “Inquebrantable”, que fue escrito por la propia cantante y un vestido negro de olanes.   Se pude ver el sillón de su oficina con su inseparable compañera en el asiento:  una Biblia abierta en la sección de Relaciones Rotas en el libro de Samuel 15 y separado por una foto familiar, que muestra a Loaiza tapado con una mariposa de papel.    

Estos son solo algunos detalles que se pueden apreciar de la fallecida cantante, quien pereció durante un accidente aéreo el 9 de diciembre mientras viajaba sobre la sierra de Monterrey.

Aquí las buenas noticias son que la exhibición podrá ser admirada por estudiantes de varias escuelas, quienes podrán ver a la cantante como una inspiración.

“Durante el verano y en los próximos meses posteriores estaremos invitando a niños de varias escuelas para que conozcan la vida de Jenni y les sirva de inspiración ya que no sólo destacó como artista, sino también como empresaria y filantrópica”, comentó Santelli.

La exhibición abre al público hoy domingo 12 de mayo.

El precio de admisión para entrar al museo es de $12.45 para adultos y personas de la tercera edad y $10.95 para estudiantes con identificación.

Localizado en el 800 West Olympic Boulevard,  Los Ángeles, CA

Galeria De Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here