Los Ángeles Proclama Día De Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no puede sentirse más contento. Su disquera, Universal, le entregó ayer Discos de Oro y Multi-Platino por su altas ventas. Además, la ciudad de Los Ángeles declaró el 30 de abril como Día de Alejandro Sanz. Y eso no es todo, el español adelantó que planea lanzar un dueto muy pronto al lado de Jamie Foxx.

Durante una conferencia de prensa ayer en el Museo Del Grammy L.A., el artista dijo que vienen sorpresas muy buenas referentes a su nuevo material discográfico.

“Estamos a punto de terminar una colaboración, yo creo que es muy importante, en la que participa Jamie Foxx y otro artista que está por confirmar”, dijo.

No elaboró mucho al respecto, sólo comentó que él cantará en español y Foxx en inglés “para que no se confunda”.

En lo que pude ver, Sanz es muy noble y con mucha humildad recibió los discos de oro y platino que le fueron entregados por su sello musical por las altas ventas de su sencillo “No me compares” que rompió récord de ventas en 17 países.

A pesar de haber logrado el éxito, el cantante no ha cambiado su manera de ver la vida.

“Para mi no ha cambiado la ilusión de poder subir al escenario y de poder alegrarle durante un rato la vida a alguien, poder cantar mis canciones y expresarme a través de la música. Esa ilusión la mantengo intacta”, comentó.

Antes de eso, el interprete recibió el reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles que declara el 30 de abril como el Día de Alejandro Sanz.

“Para mi es un honor. Ya tengo mi día de San Patrick. Es un honor… mi madre estaría muy orgullosa de mí por este día”, dijo el ganador de 16 Grammys Latinos y 3 tradicionales.

El cantante no se fue sin aportar algo para la comunidad angelina y donó al Museo del Grammy la guitarra que tocó durante la premiación de los Grammy 2002, en la cual cantó mano a mano con Destiny Child.

“La quiero donar para que la pueda disfrutar la gente que venga al museo… voy a hacer la entrega… cuídemela mucho”, expresó en tono de broma.

El artista se presenta hoy miércoles 1 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles como parte de su gira “La Música no se toca”

Otras fecha:

4 de mayo, Radio City Music Hall de NY

7 de mayo, Washington, DC

9 de mayo, American Airlines Arena de Miami

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here