Lupillo Rivera Cierra Ciclos

Foto Por: René Miranda
Foto Por: René Miranda

Pese a que su familia no ha estado de acuerdo con sus tributos, Lupillo Rivera cierra esta noche ciclo de homenajes a su hermana fallecida Jenni Rivera.

El cantante se presenta hoy por la noche en el Nokia de Los Ángeles y que mejor manera de cerrar este capitulo en su vida sino que en su propia tierra.

Previo a su concierto, convocó hace unos días a los medios para informales la noticia agregando que ya había hecho lo mismo en México.

“Monterrey y Naucalpan fueron los últimos homenajes en México. En Los Ángeles vamos a cerrar está etapa…. este ciclo. Mi hermana se merece todos los homenajes del mundo, pero creo que ya llegó la etapa de cerrar este ciclo”.

Foto Por: René Miranda
Foto Por: René Miranda

Ese día en las oficina de la K-Buena en Burbank, el “Torro del Corrido” apareció sorprendiendo a los medios. Parecía intimidante. Portaba un traje negro con corbata morada y sus lentes negros de judicial.

Sin introducción previa comenzó a hablar sin censura, pero no sin antes preguntarnos si lo queríamos ver con lentes o no…. Entonces se los quitó.

Estaba nervioso, titubeante, como si dijera “a ver si no la riego” y en ocasiones soltaba la carcajada nerviosa que lo caracteriza.

Ahí, contestó todas las preguntas habidas y por haber. Dejó claro que ha estado cerrando ciclos con su hermana y hasta relató la historia de la canción “Yo te extrañaré”.

Dice que Jenni y él tenían planeado grabar ese tema para dársela a su madre y por esa razón el día que fue a recoger los restos de su hermana a Monterrey decidió grabarla, pero ahora en memoria de la cantante.

“Decidí grabarla porque muchos ciclos que dejó ella abiertos, creo yo que me tocaba cerrarlos y ese era uno y así fue como surgió el tema”, dijo.

Esa fue una de las razones del distanciamiento con su hermano Gustavo, quien ha dicho abiertamente que Lupillo prefirió irse a grabar el tema que acompañarlos a él y a su hermano Juan a poner una cruz en el lugar donde pereció la artista durante un accidente aéreo.

Ante la pregunta de que si le pediría perdón. Lupillo hasta se rió. Dijo: “sí se la daría, pero no entiendo porque”, luego se rió nerviosamente. “no entiendo la razón, pero si se la daría no más para estar bien”.

Queda claro que el cantante quiere la unión familiar. Ha invitado a toda su familia al concierto de hoy y espera que algunos puedan acompañarlo.

Yo estoy llena de expectativa y espero una sorpresa. La logística de esta noche se ha manejado de una manera diferente a los eventos que acostumbro a cubrir. Podrían ser cuestiones del tributo, podría ser que su familia planea ir al evento o tal vez tienen planeado entregarle una placa por altas ventas. A lo mejor, esta vez decidieron hacer algo distinto…. pero que mejor sería que Gustavo le diera la sorpresa de ir a verlo y al final todos quedaran como una familia feliz. ¡Ay que bonito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here