Reyli Regresa Cargado De Energía

Reyli regresó a suelo angelino muy optimista, sonriente y con gran energía. El viernes no pude perderme su concierto en el Honda Center de Anaheim. Quería verlo físicamente y sobre todo su estado de animo tras haber vivido el año pasado por una de las crisis emocionales más amargas de su vida.

En esta ocasión lucía entero, regio, súper contento y un poco más rellenito a comparación del año pasado en El Rey. Se veía llenó de paz. Bueno eso fue lo que dijo, pero el positivismo se nota y esta vez Reyli lo reflejó e incluso hasta bromeó y declamó parte de una de sus canciones como poeta que es:

“Soy ciudadano del mundo, me gusta la primavera

Y mi amor es tan profundo, que quiere aunque no lo quieran”

Reyli también sorprendió cuando llegó al concierto sosteniendo entre sus brazos a su pequeño Jerónimo, el hijo que tiene con la cantante Ana Bárbara. El niño de dos años, estuvo muy atento viendo cantar a su padre durante el espectáculo.

En una pausa entre canciones, cantautor gritó “¿Donde está mi hijo?” mientras el niño se llenaba de emoción y alegoría y bailaba al escuchar la voz de su progenitor.

El concierto fue privado y fue parte de la promoción gratis Con Música se Vive Mejor de los súper mercados Northgate Market

Por el momento, Reyli se encuentra preparando un disco nuevo y colaborando con el pianista veracruzano Mateo Aguilar. Su nueva producción musical es de su autoría y estará lista para salir a la venta a finales del 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here