Eduardo Lucero Y Su Colección Otoño/Invierno

phnvKrlZb0a4dyhNPw6lHEbAqxej_tFYOy0HJHylNxIEl famoso diseñador Eduardo Lucero presentó su colección Otoño/Invierno durante “Industria”, un evento que se llevó a cabo en Los Ángeles y que tiene como fin unificar a los medios de comunicación, publicistas y empresarios latinos.

Antes de que comenzará el desfile de modas, el modisto me contó que su colección está inspirada en la onda gitana, pero no en una forma tradicional sino en el concepto de la gente que vive en otros países y se siente como gitana, como que no forma parte del lugar donde reside.

En su línea de ropa resaltan los colores fuertes y con mucho brillo. Además, cuenta con mucha pedrería y detalles hechos a mano. En su trabajo, el diseñador siempre trata de integrar artesanías como parte de su cultura mexicana.

Lo mejor de todo es que Eduardo Lucero es un orgullo durangueño y somos de la misma tierra, cerquitas de donde nació Pancho Villa…. ¡Ajua!

Entre sus clientes se encuentran las más famosas de Hollywood como Catherine Zeta Jones, Drew Barrymore , Jennifer López y Madonna.

Ahora una probadita de lo que hace este experto de la moda.

Fotos Cortesia De: Edgar Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here