“Chiquis” sí será cantante

 

Foto: Instagram Hay mucho hermetismo sobre si “Chiquis” seguirá los pasos de su madre en la cantada.  La joven ha dado a entender como que sí quiere incursionar en la música, pero como que no, y no acaba de convencerse.

Incluso Juan Rivera hace unos días comentó que había escuchado esos rumores y había cuestionado a su sobrina.  Dice que ella  simplemente le dijo que: “No sabía… y que tal vez en el futuro, pero por el momento NO”.

Juan bromeando dice que le respondió: “Bueno, quisiera que grabaras una rola conmigo, y ella le dijo: ‘Oh tío… of course’”.

Y bueno pues , “of course” que será cantante.   Su maestro de música, Julio Reyes, me confirmó que la hija mayor de Jenni Rivera tiene planeado lanzar su disco a finales de este año.     ¿Qué tal?

Reyes se encuentra trabajando con «Chiquis»  en los estudios de grabación e incluso le ha compuestos varios temas.

En la alfombra de los Premios de la Calle, Reyes, también cantante y experto en el ámbito musical -es graduado de una de las escuelas más prestigiosas de música de Boston- dijo muy asertivo que muy pronto estaremos escuchando a la joven por las ondas radiales.

Ahora la pregunta es si “Chiquis” lanzará su disco bajo el sello JRE o Del Records debido a que su galán es el mero mero de esa disquera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here