Lanzan Disco De Juan Rivera Y Tequila De “La Gran Señora”

IMG_9269El pasado fin de semana los hermanos Rivera lanzaron el disco de Juan Rivera titulado “Oveja Negra” bajo el sello JRI y el tequila de “Jenni Rivera, La Gran Señora».

El centro de reunión fue en El Rodeo de Pico Rivera, donde llegaron Juan, Rosie y Gustavo Rivera, un poco tarde por cierto. Lo que me asombró fue la manera en que conviven entre si y la química que hay entre los hermanos. Bromearon con los reporteros y camarógrafos presentes, entre ellos mismos y hasta se echaron “carrilla”. Parecía que no había luto en sus vidas y hablaban como si su hermana Jenni todavía estuviera viva.

IMG_9282

Los tres contaron de todo y sin censura. Para comenzar Juan dijo que el disco “Oveja Negra” fue una producción que le hizo su hermana Jenni hace un año y medio, pero no lo pudo sacar a la venta porque ocurrió lo de Guanajuato y “pues la disquera consideró que no era el momento”. ¡Y claro que no lo era! Juan acababa de golpear a un fan que le estaba lanzando consignas a la cantante durante un palenque.

Bueno pues ahora, la “oveja negra” de la familia lanzó su disco con un tema un tanto fuerte que describe sus deslices con las drogas, el alcohol y las mujeres.

IMG_9283

El lanzamiento del Tequila también fue tema principal. Los hermanos dijeron que fueron ellos y los hijos mayores de la “Diva de la Banda” quienes eligieron el tequila blanco y añejo en honor a la estrella, y adelantaron que que a partir de dos o tres días ya estará a la venta en las tiendas de servicio.

Entre pregunta y pregunta y charla y charla, Rosie nos dio una primicia. La familia Rivera quiere que “Chiquis”, la hija mayor de Jenni, sea quien le dé vida a la cantante en la pantalla grande.

Todos coinciden en que la mejor persona para interpretar a la “Gran Señora es su hija mayor.

Gustavo dice que “Chiquis” “sabe como caminaba, como comía, como se limaba las uñas y hasta como subía las escaleras”.

Rosie está de acuerdo con sus hermanos. Platica que a veces ve a “Chiquis” desenvolviéndose en la casa que comparten y ve en ella a su hermana fallecida pues son muy parecidas. Nos dijo que cree que la joven es la mejor opción para interpretar a “Jenni joven” en la cinta.

Entonces Juan la interrumpe y en tono burlón y le dice: “ja aja ja y tu podrías ser la Jenni vieja” y Rosie solamente voltea los ojos al revés y le sigue la corriente, después de todo es su hermano menor y la “oveja negra” de la casa.

Sin embargo, aclaró que los detalles sobre las actrices de la peli todavía están siendo platicados con varios estudios.

Juan, Rosie y Gustavo siguieron respondiendo preguntas. Dijeron que la investigación sobre la muerte de la artista podría tomar años, que ya limaron asperezas con Lupillo Rivera, piensan abrir dos museos sobre Jenni en México y hasta los detalles del alumbramiento de la hija de Rosie, quien nació en el carro y su padrino es nada menos que Juan….. si la «oveja negra» de la family.

Pero esos detalles… ya se lo contaré la próxima vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here