“Monsters University» En La Puerta De Tu Hogar

 

1000621_761506370532889_367239506_n
Cortesia Pixar

“Monsters University” es una de mis películas de Disney favoritas.  Siempre he sido amante de los dibujos animados y ahora comparto ese gusto con mi hijo Esteban, quien está muy entusiasmado con la vida universitaria.   E incluso me dijo: “Mamá ya quiero irme a vivir a la universidad.  Parece que la vida allá es muy divertida”.  ¿Qué tal?   Pero, no cuenta con que yoooo…. ya tengo mi plan para irme a vivir cerca de la universidad que él elija.  Jo jo jo!

Para los que no la han visto.  La peli narra la historia de Mike, un pequeño monstruito verde, quien desde pequeño tiene el sueño de llegar a ser uno de los asustadores más feroces de Monsters University (MU).  Sin embargo, durante su primer semestre de universitario sus planes se ven frustrados cuando se topa con James P. Sullivan, mejor conocido como “Sulley”, un asustador por naturaleza.

Este par al principio no se lleva nada bien y por sus “berrinches”, ambos son expulsados del programa “Asustador”.  Sin embargo,  la vida les da otra oportunidad para lograr obtener su licenciatura,  pero tendrán que unir fuerzas para lograrlo…..

1460204_766834186666774_201124238_n

Esta es una aventura muy padre que todo niño debe experimentar.  Primero, a uno le dan ganas de regresar al colegio a superarse y seguir con sus metas profesionales.  En segundo, uno también puede llegar arriba por mérito propio, pero éste es un camino más largo y batalloso, pero no imposible… aunque en estos tiempos subir en una “chamba” desde abajo está muy “cañón”, pero no es imposible.  Por eso es importante graduarse de la Universidad.

El Blue-Ray, DVD and On-Demand sale a la venta el 29 de Octubre.   Yay!

Happy Halloween Day! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here