“Planes” Llega Para Navidad

Cortesia: Disney-PixarPara los coleccionistas de películas animadas.  Muy pronto ya podrán encontrar la película “Planes” en DVD.  Además es excelente regalo para estas fiestas navideñas.

La cinta sigue la saga de “Cars”, pero ahora con naves voladoras y no son precisamente extraterrestres.  La historia narra la historia de “Dusty”, un avioncito fumigador, que sueña con ganar la carrera área más importantes del mundo.  Además, quiere mostrar su potencial a todo el universo.  Su ilusión se ve frustrada por el miedo a las alturas y la incapacidad de sus turbinas para volar distancias largas.

Les apuesto que esta termina por sorprender a chicos como a grandes por tener una gran lección de vida.

Entre personajes que más me gustaron está “El Chupacabras”.  Un avión mexicano. Todo un casanova  y muy divertido.  Usa disfraz de luchador con todo y máscara y como les digo es  muy, pero muy, enamoradizo.  Pero como “perro que ladra no muerde” se encuentra a la mujer ideal “Rochelle” y se intimida y se pone a temblar de miedo.  ¿Quién se identifica?

Este avioncito muy pintoresco es el mejor aliado de “Dusty” en los momentos más difíciles de la competencia.

“PLANES” estará disponible en: Combo Pack Blu-ray 3D™ (Blu-ray 3D + Blu-ray+ DVD + copia digital), Combo Pack  Blu-ray (Blu-ray + DVD + Copia Digital),  DVD (DVD + copia digital), Digital HD On-Demand.

“Planes” sale a la venta el martes 19 de noviembre.  Lindo regalo para Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here