Alejandro Fernández Se Despide De Los Ángeles

AFnonBranded002 Alejandro Fernández cerró su gira “Coincidencias Tour” en Estados Unidos haciendo estremecer a sus seguidores angelinos.  El artista dio inicio a su espectáculo del pasado fin de semana en el Nokia de Los Ángeles pidiendo a los presentes “dejen sus problemas afuera y desnuden el alma”.  El cantante dejó claro que era musicalmente, para que no hubiera confusiones.

La presentación de “El Potrillo” el domingo fue la última del año como parte de su recorrido musical por el país del Norte, pero acaba de anunciar que se presentará en la final “La Voz.. España”, programada para el 18 de diciembre.

Ante un lleno casi total, el cantante interpretó sus éxitos de toda la vida, pero comenzó con los temas de su nuevo disco “Confidencias” arrancando la noche con “Cóncavo y Converso” para darle paso a “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Procuro Olvidarte” causando la alegoría de los asistentes.

Uno de los temas más esperados de la noche fue su interpretación en solitario del tema “Me olvide de vivir”, que canta con su padre Vicente Fernández.  Sin embargo, en esta velada no la cantó.  Cabe mencionar que se ha reportado que al artista le ha afectado mucho la enfermedad de su progenitor y está muy emocional.

Luego dio paso a los temas más sonados de sus 20 años de trayectoria musical.  Sin duda lo mejor de la noche y cuando el público se prendió de emoción fue en el momento en que apareció enfundado en un traje de charro, y acompañado del mariachi interpretó sus temas rancheros y algunos de su padre también.

En esta ocasión, el menor de los Fernández lucía triste o tal vez desvelado por su concierto de la noche anterior.  Un poquito pasado de peso a comparación del día que le entregaron discos de Oro y Platino por las altas ventas de su álbum “Confidencias” en Estados Unidos en septiembre.  Además, se nota que le gusta el tequila como al “Charro de Huentitán” debido a que no dejó de echarse su “traguito” en toda la noche y terminó su presentación más que alegre.

La iluminación también fue factor clave en el ambiente.  No utilizó una gran escenografía, pero no la necesitó.  La producción de su show llena de efectos de luces de multicolor y pantallas gigantes que daban una apariencia de tercera dimensión fueron suficientes.

Antes de marcharse, el artista dejó claro que seguirá “cantando y enamorando corazones, cantándole a los despechados y a los licenciados en perder corazones”.

1 Comentario

  1. estoy deacuerdo, Alejandro estuvo fenomenal… su voz de lo mejor, la musica con mariachi fue de lo mejor definitivamente… prendioal publico…..y si se puso muy «contento» con el esa agua que ataranta.. hahaha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here