“Chiquis” Rivera Va Poco… A Poco

Tras las fuertes críticas que Janney “Chiquis” Rivera ha recibido tras el lanzamiento de su primer sencillo “Paloma Blanca”, dedicado a su fallecida madre Jenni Rivera, la aspirante a cantante quiere llevársela más tranquila.

“Me estoy preparando. Tomando clases de canto. Estoy escribiendo canciones. Me voy a tomar mi tiempo…. Siento que no quiero apresurarme. Esto es muy delicado para mí… voy poco a poco con eso”, dijo “Chiquis” durante el lanzamiento de su nueva serie virtual “Chiquis Confidential”.

La joven usará esta plataforma tipo reality show para estar más cerca de la gente que la sigue e incluso de los que la critican. Quiere que éstos últimos cambien la imagen que tienen de ella por eso les mostrará cómo es su vida diaria tanto en la oficina, como en el estudio de grabación, con sus hermanos y además, responderá a los juicios que tienen en su contra. El que más le ha dolido es que “digan que me estoy colgando de la fama de mi madre”.

“Eso me duele mucho. Si yo pudiera cambiar lo que pasó y tener a mi madre… lo haría sin pensarlo dos veces. Eso no se vale. Yo trabajé toda mi vida con mi madre y antes yo ya había comenzado mi carrera… yo quería cantar”, expresó.

“Chiquis” apareció ante la prensa en un vestido color durazno entallado. Lucía muy segura de sí misma aunque en más de una ocasión titubeó en sus respuestas. Sin embargo, estaba sonriente y respondió a todas las preguntas sin tapujos.

“Chiquis Confidential” costa de 48 mini episodios de tres a cinco-minutos de duración. La serie de web se estrena hoy martes a las 3 de la tarde por www.chiquisonline.com y es totalmente en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here