Gloria Trevi Y Steven Tyler ¿Juntos?

Cortesia:Una explosión es lo que pasaría cuando Gloria Trevi y Steven Tyler unan sus voces…. si es que eso sucede pronto.  La “chica del pelo suelto” ya hizo el crossover al inglés con el tema “Habla Blah Blah” y con todo el acento latino le apuesta a las grandes ligas.

Durante una charla que tuve con ella por teléfono, para hablar sobre el éxito de su serie de conciertos “De Película”, me contó que ya platicó con el rockero de Aerosmith y que podría cocinarse muy pronto una colaboración con él.   Dice que estuvieron platicando sobre hacer una balada juntos y “como los dos somos así como “bocones”… creo que saldría algo bien apasionado”, dijo La rockera muy a su estilo locochón.

Por mientras se da su sueño, Gloria sigue practicando el inglés.  Comenzó a cantar en spanglish el tema “Habla Blah Blah y ahora ya se anima a cantarlo totalmente en el idioma de Shakespeare.  Dice que al principio no le gustaba porque es “muy perfeccionista”, pero la “raza” la animó a hacerlo durante la gira de conciertos.

Twitter
Twitter

“No se si me entiende la raza, pero de que se divierte… se divierte… porque se ríen y todo y les gusta”, expresó la “chica del pelo suelto”.  “La raza aquí habla con acento y debo sentirme orgullosa. ¡Voy a cantar con mi acento latino a huevo!”

Si quieres escucharla cantar en inglés… aquí unas fechas de sus conciertos en Estados Unidos.  Este es el segundo paso de su recorrido musical con nuevas sorpresas comenzando en Bakersfield, California

22 Mayo – Bakersfield, CA / Rabobank Theatre

23 Mayo – Los Angeles, CA / Nokia Theatre @ L.A. Live

25 Mayo – Laredo, TX / Laredo Energy Arena

30 Mayo-  Washington, DC / Echostage

31 Mayo – Miami, FL / The Fillmore Miami Beach

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here