«Non Stop»: Una Aventura De Horror En Las Alturas

91vXx6oFo0L._SL1500_

Ya está a la venta el DVD Blu-Ray de «Non Stop»,  una aventura de terror en las alturas que te dejará con ganas de nunca volver a subirte a un avión.  En la trama, el actor Liam Neeson interpreta a Bill Marks, un agente federal aéreo de Estados Unidos que  está aburrido de su trabajo y de viajar.  Sin embargo, el marshal tendrá que quitarse el aburrimiento y luchar para salvar un avión lleno de pasajeros durante un viaje trasatlántico, pero primero tendrá que averiguar quién le está mandando una serie de mensajes de texto, en los cuales, lo amenazan con matar a una pasajero cada 20 minutos si no hace una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta de banco.   Qué mello?

El DVD Blu-ray sale a la venta hoy martes 10 de junio.  Abajo los detalles

El Blu-ray Combo Pack incluye un Blu-ray, un DVD y una copia DIGITAL en HD con UltraViolet.

  • Blu-ray desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.
  • El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en el hogar como fuera de él.
  • La copia DIGITAL en HD con Ultraviole les brinda a los fans la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden transferir o descargar las películas para verlas en su iPad®, iPhone®, dispositivo Android™, televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray conectados, consolas de videojuegos y más. 

Material extra exclusivo del Blu-rayTM:

    • Non-Stop Action: ¿Cómo crear escenas de acción emocionantes y originales en un set de filmación de 6 m por 9 m con forma de tubo? El director Jaume Collet-Serra, el co-coordinador de escenas de riesgo Mark Vanselow, el productor Joel Silver y la estrella Liam Neeson hablan sobre las intensas escenas de acción de la película.

Material extra del Blu-ray y el DVD:

  • Suspense at 40,000 Feet: Viaja al detrás de escenas de la película junto a Liam Neeson, Julianne Moore, el director Jaume Collet-Serra y el productor Joel Silver mientras hablan sobre la realización de Non-Stop y la historia repleta de suspenso de la película.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here