Prueba Tu Suerte: Ven A Ver La Peli “Earth To Echo”

image001

¿Quieres ser de los primeros en ver la tan esperada película “Earth To Echo”?

Te invito a participar en el sorteo para ganar un paquete familiar de cuatro entradas para disfrutar de esta súper película que te hará tener un encuentro extraterrestre.

La cinta narra la historia de tres-amigos inseparables y pre adolescentes  Tuck, Munch y Alex que van a tener que mudarse de la ciudad donde viven debido a que su vecindario va a ser destruido para darle paso a una autopista.  Sus vidas cambiarán para siempre cuando sus teléfonos celulares comienzan a dar señales extrañas dos días antes de la mudanza.   Llenos de determinación y un poco de miedo, los tres amigos se unen para encontrar la procedencia de los mensajes y de esa manera  descubrirán  a una singular criatura, perdida en la Tierra y buscada por el Gobierno de Estados Unidos.  Este pequeño descubrimiento los llevará a una aventura fuera de este planeta.

Cortesia Relativity Media
Cortesia Relativity Media

Los estudios Relativity me han dado un paquetes familiares de cuatro entradas para ver la cinta  el 1 de  julio en las siguientes ciudades.

Los Ángeles, CA

Chicago, IL

Miami

San Diego, CA

El Paso, TX

Houston, TX

Dallas

San José, CA

Phoenix, AZ

Nueva York

Para participar sólo tienen que compartir el post con sus amigos con el hashtag  #EarthToEcho y decirme como se llama este pequeño extraterrestre.  También deben poner la ciudad donde ustedes viven en comentarios o enviar mensaje a marilu@marilumeza.com

La peli estrena el 2 de Julio en cines de toda la nación.

Esta es una promoción de los estudios Relativity.  No recibí compensación por este artículo.  Las opiniones expresadas son completamente mías.

Nota: concurso valido solo en las ciudades participantes.

¡Buena Suerte!

31 Comentarios

  1. Buenas noches.. Me gustaria llevar a mis hijos a ver la pelicula el extraterrestre se llama Echo.. #earthtoecho…. Saludos, desde Los Angeles Ca

  2. El pequeño extraterrestre se llama Echo

    Mis hijos quieren ver esta hermosa pelicula y me gustaria llevarlos que se diviertan al ver esta pelicula llena de graficos y animacion estan super emocionados de que esta pelicula ya salga para que los lleve me gustaria que nos dieras la oportunidad de ser suertudos y llenardos de alegria.

    Los Angeles/#EarthToEcho/#Marilu Meza

  3. gracias por la invitación, espero pueda ser uno de los afortunados ganadores de la película add to echo, se mira una película muy interesante muy bonita para toda la familia, y pues me gustaría ir a verla

  4. Se llama Echo. ME gustaria verla en compania de mis ninos que la quieren ver a mi en lo personal me recuerda a E.T. the Extra-Terrestrial y me gustaria ir a verla se ve muy buena llena de mucha aventura magica y muy bonita para los ninos:)

    • Se llama Echo. ME gustaria verla en compania de mis ninos que la quieren ver a mi en lo personal me recuerda a E.T. the Extra-Terrestrial y me gustaria ir a verla se ve muy buena llena de mucha aventura magica y muy bonita para los ninos:)

      De los Los Angeles

  5. #EarthtoEcho El extraterestre se llama ECHO =) ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE ESTA PELICULA CON MI FAMILIA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN DE PARTICIPAR MARILU SALUDOS MI CUIDAD ES LOS ANGELES CA,

  6. #Earth to Echo #Marilu Meza His name is Echo, My children would be really happy if we won especially my daughter, she really wants to go see it.. thanks for the opportunity to participate Marilu…

  7. Primero que nada quiero darte las gracias x tener un corazon muy noble y persar entodos nosotros q d alguna manera no nos alcanza para llevar a nuetros pequenos cine.se llarma echo nuestro amigito yo soy d los Angeles ca 90022

  8. Gracias por presentarnos lo mejor del cine en

    Primicias … el nombre del pequeño extra…terrestre es Echo. Y estamos entusiasmados de conocer los mensajes que Echo trae a La Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here