Prueba tu Suerte Con «A Walk Among The Tombstones

 

Universal Pictures
Universal Pictures

¿Quieres ganar boletos para ser de los primeros en ver la tan esperada película “A Walk Among The Tombstones»

Bueno pues tienes que entrar al sorteo para ganar dos entradas para disfrutar de esta nueva aventura de suspenso  y terror de Liam Neeson ¡Imáginate!

Gracias a los estudios Universal Pictures tengo 3 paquetes  de dos entradas en cada ciudad para ver la cinta el 17 de septiembre en las siguientes ciudades.  Los ganadores se elegirán el 16 de septiembre por la noche

¡Así es! tres ganadores por ciudad.

Miami, FL

Los Angeles, CA

Dallas, TX

San José

Nueva York

Solo tienes que poner debajo de la nota el nombre de Liam Neeson en la cinta y la ciudad donde vives.  Buena Suerte!

La peli está basada en la serie de novelas de misterio.  Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

La cinta estrena el 19 de septiembre en cines de toda la nación.

Esta es una promoción de los Estudios Universal Pictures. No recibí compensación por este artículo.  Las opiniones expresadas son completamente mías.

Nota: concurso valido solo en las ciudades participantes.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here