Prueba Tu Suerte Con #Transformers: Age of Extinction

12516_750332221668894_7436681509957542280_n

Hola a todos.  Los estudios Paramount Pictures me han regalado dos combo packs de la película Transformers: Age of Extinction para que la puedas ver desde la comodidad de tu hogar.  Solo tienes que decirme el nombre de uno de los Transformers  o enviarme un mensaje a marilu@marilumeza.com antes del 30 de septiembre.

Transformers, la era de la extinción, ha sido una de las películas más esperadas del verano y está cargada de efectos especiales.  La saga número cuatro cuenta la historia de Cade Yeager, protagonizado por Mark Wahlber, un padre de familia mecánico y dizque inventor, que se encuentra un camión poco inusual.  Poco después se da cuenta que el vehículo que está reparando es algo más que una simple “troca”.  El descubrimiento pone al inventor fracasado, a su hija y al novio de su hija en el centro de una batalla entre Autobots y Decepticons.  Y para colmo tienen que lidiar con un funcionario gubernamental paranoico y un arrogante empresario que buscan construir sus propios robots.   En este episodio reina la acción, pero también resaltan los efectos especiales tanto de sonido eléctrico como imagen 3D  que logran que el espectador se meta poco a poco a ese mundo animado.   En “Transformers 4: Age of Extinction”  también participa Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.   PG-13

La cinta se estrena el 30 de septiembre en Blu-ray, DVD y VOD y el 16 de septiembre estará disponible en Digital HD. 

image011

El Blu-ray 3D Combo Pack de 4 discos de Transformers: Age of Extinction y el
Blu-ray Combo Pack de tres discos presentan más de tres horas de extraordinario material adicional. Desde la selección de feroces autos nuevos y el diseño de nuevos personajes TRANSFORMERS hasta la construcción de elaborados detalles en el set, este completo contenido lleva a los espectadores dentro de la diversión, el trabajo duro y la emoción de haber realizado un electrizante éxito de taquilla.

Los espectaculares Combo Packs también incluyen una profunda entrevista con Michael Bay acerca de su participación en las alucinantes secuencias de acción de la película, un intensivo curso sobre el “Bayhem”, estando presente en el set para la masiva producción mundial, un revelador vistazo al proceso de diseño dentro de Hasbro y más. Adicionalmente hay mucho más de lo que parece con el hilarante TRANSFORMERS KREON tráiler donde los modelos de KREON te llevan a través de todas las películas taquilleras de TRANSFORMERS. Además, los Combo Packs incluyen un nuevo trailer de Angry Bird TRANSFORMERS donde los pájaros y cerditos se convierten en Autobots y Decepticons, creando estragos en la isla Piggy. El Blu-ray 3D incluye imágenes extendidas como las vistas en pantalla IMAX™.     

Blu-ray Combo Pack

El Blu-ray Transformers: Age of Extinction es presentado en 1080p de alta definición con Inglés 7.1 Dolby TrueHD, Inglés 5.1 Discrete Dolby Digital, Inglés 2.0 Discrete Dolby Digital, Francés Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés e Inglés. Los tracks en Inglés 5.1 e English 2.0 fueron cada uno masterizados individualmente para asegurar un óptimo sonido para la experiencia de entretenimiento en casa.

El DVD es presentado en widescreen para televisiones 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Inglés 2.0 Discrete Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés y subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo es valido solamente en Estados Unidos! 

16 Comentarios

  1. Buenas noches me encantan estas Movies aquí mi respuesta …. Arce. Megatron . Bumblebee gracias por esta oportunidad

  2. El nombre de mi Transformer #1 es Bublebee porque es el que mas me gusta es muy chistoso muy bromista y siempre trata de alegrar un poco a Optimus Prime,Megatron,Galvatron-Megatron,Me gustaria ganar el blu-ray seria un ragalo para mi familia a tosos nos encantan los Transformers.Hojala ganemos Crusando dedos:)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here