Prueba Tu Suerte Con: Hércules

634F61B9-CC1F-459B-BCB3-4F1511745107
GANADORES:
Los ganadores del concurso de Hércules son:
Chelsea Zavala
Eme Avalos
Hola chicos, los estudios Paramount Pictures me dieron dos películas Combo Blue-ray 3D y DVD de la cinta HÉRCULES, que sale a la venta el 4 de Noviembre y en Digital el 21 de Octubre, y una de ellas podría ser de ustedes.  !Así como lo oye! Sólo tienen que decirme cuál es su héroe mítico favorito en los comentarios de abajo y la ciudad donde viven.  El sorteo se llevará a cabo el 2 de Noviembre y es valido solamente en Estados Unidos.
La cinta cuenta la historia de Hércules (Dwayne Johnson), quien  lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano y su poder será puesto a prueba por sus enemigos.
Combo Blu-ray HERCULES
La versión en cine de HERCULES en Blu-ray es presentada en 1080p de Alta Definición con Inglés Dolby Atmos (7.1 Dolby TrueHD compatible), Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés e Inglés, Inglés SDH, subtítulos en Francés y Español.  El  DVD en el combo es presentado en pantalla ancha habilitado para TVs 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés  e Inglés, subtítulos en Francés y Español.  El Combo incluye acceso a una copia digital HD de filme así como:
 
Blu-ray
·       Versión de cine en alta definición
o   Comentarios del director Brett Ratner y el productor Beau Flynn
·       Versión extendida en HD
·       Brett Ratner y Dwayne Johnson: Una Introducción
·       Hércules y sus Mercenarios—Adéntrate en la historia detrás de equipo reunido por Hércules para sus peligrosas misiones y las habilidades necesarias para ellos.
·       Armas!—Exploración de las armas creadas para las espectaculares escenas de acción, incluyendo entrenamiento con los actores.
·       La Batalla Bessi —Descubre cómo fue creada una de las secuencias de escena más importantes del filme con los productores, actores, equipo de doblaje, maquillaje y más.
·       El efecto de Hércules—Un vistazo al detrás-de-cámaras de los efectos especiales de esta película.
·       15 Escenas Extendidas/Eliminadas
 
DVD
·       Versión cinematográfica en definición estándar
 
Combo Blu-ray 3D HERCULES
            El Combo Blu-ray 3D incluye todo lo arriba mencionado, así como un Blu-ray 3D con la versión cinematográfica del filme presentada en 1080p HD con Inglés Dolby Atmos (7.1 Dolby TrueHD compatible), Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés, Inglés SDH, subtítulos en Francés y Español. 
 
            El combo Blu-ray 3D y Combo Blu-ray Combo disponibles a la venta incluyen una versión Digital del filme que puede ser accedida a través de UltraViolet™, una manera de coleccionar, acceder y disfrutar de las películas. Con UltraViolet, los usuarios pueden agregar películas a su colección digital en la nube, y luego correrlas o bajarlas—de forma segura y confiable—a una variedad de dispositivos.   
HERCULES
Fecha de estreno:      4 de noviembre , 2014 (Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y VOD)
                                    21 de octubre, 2014 (Digital)
Precio de Venta:         $49.99 U.S. (Blu-ray 3D Combo Pack)
                                    $39.99 U.S. (Blu-ray Combo Pack)
                                    $29.99 U.S. (DVD)
Duración:                    98 minutos (versión de cine)
                                    101 minutos (versión extendida)
Clasificación USA:     PG-13 por secuencias épicas de batallas, violencia, comentarios sugestivos, lenguaje fuerte y desnudez parcial
Clasificación Canadá:            14A por violencia; no recomendada para niños
 

10 Comentarios

  1. mi héroe favorito siempre hacido Hércules y me encanto la participación del papelazo que hizo Dwayne Johnson. New York

  2. Hercules es mi personage mitico favorito y ahora protagonozado Por el mangazo de Dwayne Johnson, mmmm lo Maximo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here