Prueba Tu Suerte Con «Home»

Cortesia: Dreamworks
Cortesia: DreamworksGanadore

Ganadores para la peli de «HOME» cada afortunada se gana dos ticket reservados para ver la peli este fin de semana… Aquí van los nombres  No se les olvide imprimir el pase de entrada o llevarlo en el celular. Gracias por participar

Huston

Dinorah Gonzalez

San Antonio

Ada Gonzalez

Dallas

Javier Ochoa

Cecilia Ochoa

Jenifer Lopez

Phoenix

Ed Ezparza

Maye Garcia

Los Angeles

William Cuellar

Elizabeth Mora

Flor Rios

Yesenia Reynoso

Xochilt Alducin

 

 

 

 

 

 

Amigos de las redes, gracias a los estudios Dreamworks, tengo entradas reservadas para ver la película animada «Home» antes de que se estrene, el 27 de marzo.  Sólo tienen que decirme el nombre de una cantante que participa en la cinta y la ciudad donde ustedes viven.

Cuando la Tierra es capturada por los Boov, una raza extraterrestre muy segura de si misma que está a la búsqueda de un nuevo hogar, todos los humanos son rápidamente trasladados a un nuevo sitio mientras los Boov se dedican a reorganizar el planeta. Pero cuando una chica con muchos recursos, Tip, logra evitar que la capturen, termina convirtiéndose en la inesperada cómplice de un Boov prófugo que se llama Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un inolvidable viaje en carretera.  El tema es interpretado por Jennifer López y Rihanna también participa en el proyecto.  Genial!!!!!

La proyección será el 21 de marzo a las 11 de la mañana en las siguientes ciudades:

 

Los Angeles,
New York,
Miami,
Chicago,
Houston,
San Francisco,
San Diego,
San Antonio,
Las Vegas,
Dallas,
Atlanta,
Phoenix
Denver
Orlando
McAllen

 

26 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here