La Fe Mueve Montañas En «Little Boy»

537513_311371608972046_287830468_n
Una prueba de fe es lo que se vive en la película “Little Boy” del productor Eduardo Verastegui. ¡Así como lo oye! Él mismo lo vivió en carne propia al llevar su proyecto cinematográfico a la pantalla grande. Un filme totalmente hecho en México, pero con elenco internacional. ¿Cómo les quedó el ojo?
La cinta narra la historia de un niño de siete años llamado Pepper Flynt Busbee, (Jakob Salvati) quien cree tener poderes para traer de regreso a su padre sano y salvo de la Segunda Guerra Mundial.
Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con Jakob, en una mesa redonda, donde compartió que el papel de “Little Boy” no era exactamente para él. Dice que su hermano fue llamado para hacer una audición, pero en uno de los descansos, el director lo vio y lo llamó y desde el momento que se reunieron “no dejamos de reí”, dio el menor, quien ahora tiene 11-años. Eventualmente, obtuvo la parte en la peli. Su hermano no se quedó afuera del proyecto sino que la hizo de su doble en varias escenas del filme.
Para Jakob el mensaje es más claro que el agua: “Nada es imposible”.
Sobre México reveló que le encantó comer tacos aunque se sentía un poco solo debido a que quería ir a jugar con otros niños que andaban por el lugar, pero no podía porque estaba trabajando.
A Verastegui lo vi brevemente en el estreno de la cinta en Los Ángeles y sólo nos respondió una pregunta y aquí se las comparto:
Otros que participan en la cinta son Emily Watson, Michael Rapaport, David Henrie y Cary-Hiroyuli Tagawa. LA CINTA ESTRENA HOY 24 DE ABRIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here