#KnottsBerryFarm Lo Que Yo No Me Pierdo En Knotts

Mmmmmmmm…… He visto varios blogs que recomiendan una lista de más de diez cosas que no te debes de perder  cuando visitas el parque de diversiones Knotts Berry Farm.  Pero en realidad y en mi punto de vista, lo que no te debes de perder es lo que a ti te llama más la atención y no necesariamente las recomendaciones oficiales.

Cuando voy al parque  de Snoopy definitivamente esto tengo que hacer.

1.- Para empezar Knotts Berry Farm es famoso por sus montañas rusas medio extravagantes y definitivamente es algo se debe hacer.  Montarte a la llamada roller coaster!!!!!!! Yay!!! Adrenalina viviente!!!!!

IMG_2297

2.-  Algo que jamás olvido aunque haga una hora de fila es la llamada «Selfie» con .  (Prueba de que fui a Knotts y que nadie me lo contó)

IMG_2289

3.-  No debe faltar la experiencia de vivir la odisea acuática de la nueva atracción interactiva en tercera dimensión «Iron Reef», donde te enfrentarás a criaturas marinas robóticas, algo así como «Terminator», pero en el agua.

IMG_2298

4.-  Y como para esa hora ya me dio hambre… pues entonces me voy directito a Mrs. Knotts Chicken Dinner Restaurant.  Con esa original receta de pollo empanizado que está para chuparse los dedos.  Yummy!  (Nota: Todas las fotos son originales de «Cuéntamelo Todo» menos la del pollo debido a que cuando me acordé de tomar la foto… ya me lo había comido todo…. sorry)

Knotts Bery Farm
Knotts Berry Farm

4.- Para cerrar con broche de oro.  Mmmmmm y la verdad del asunto….  Desde que llegó al parque, lo primero que se me viene a la mente….. ayyyyyy…. qué creen que es?  El Funnel Cake y full loaded.  Yes! hasta con nieve de vainilla y fresas.  Exquisito!!!!!….  No pienso en las calorias que tiene hasta que me lo termino de comer.

IMG_2306

Esa es mi visita al parque y cuál es la tuya?????

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here