Refresca Tu Piel Con Toallitas Húmedas

photo (24)

El verano casi se acaba, pero el calor va para largo este año y nuestra piel comienza a deshidratarse y a ponerse pegajosa con el sudor y el maquillaje. Yuk! Así es… es un tanto desagradable esa sensación y muchas de nosotros estamos ya familiarizadas con ese sentir.

Según estudios, alrededor de 20 millones de mujeres se lavan la cara dos veces al día con jabón durante el verano y eso es malísimo. El 30% de esa cantidad se la lava tres veces. Qué talecito?

Fíjense que la marca POND’S está ofreciendo unas toallitas húmedas limpiadoras que tienen un efecto muy refrescante. Hace una semana me llegó una promoción por correo y me cayeron como anillo al dedo. Suelo lavarme la cara solamente una vez al día, por la noche ya que de otra manera se me reseca bastante. Por la mañana solamente me echo agua en el rostro, pero ahora estoy probando las toallitas que me dejan la cara humectada y refrescante y no es “broma… he”.

De acuerdo a esa empresa además de eliminar impurezas y remover el maquillaje, ese producto es bueno porque contiene Vitamina E y un triple complejo de antioxidante que rehabilitan la piel y además ya no necesitas enjuagarte el rostro que debemos cuidar sobre todo las que ya llegamos a los “big 40” y las más jovencitas también. Si no lo hacen ahora que pueden, después se van a arrepentir.

Al final de cuentas, son toallitas húmedas y se pueden usar de mil maneras como para limpiarte las manos y hasta la arena de los pies en la playa. 

No Recibí compensación por lo escrito. El producto fue una cortesía de la empresa POND’s y las opiniones son mías.  

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here