#GlamSquad Una Cubana Y Su Escuadrón Del Glamour

photo (29)

Hay un dicho que dice «Detrás de un buen hombre hay una gran mujer» y detrás de ya varias empresas exitosas se encuentra Alexandra Wilkis Wilson, una empresaria cubana que le apuesta a la moda, glamour y sobre todo a la belleza a domicilio con GLAMSQUAD . Bueno, pues Alexandra dejó una empresa multimillonaria para poner toda su energía en la aplicación de servicio a domicilio, que se descarga del celular y que tiene el potencial de hacer muchos millones al igual que su colateral UBER. Después de todo, las mujeres gastamos bastante dinero en ponernos bellas. Ni siquiera nuestros galanes se imaginan del poder adquisitivo que tenemos y todo por estar radiantes…..por eso la idea tuvo que venir de una chica.

GLAMSQUAD funciona de la misma manera que el servicio de transporte. Con su escuadrón de expertas de belleza, la misión de Alexandra es poner bellas a sus clientas  que van desde ejecutivas, madres de familia y hasta celebridades que no tienen tiempo de ir al salón de belleza o quieren ponerse hermosas desde la comodidad de su hogar.

1.-  Las visitas a domicilio de estas expertas de belleza duran alrededor de una hora

photo 2 (5)

2.- Los servicios van desde maquillaje, peinados, manicure y pedicure y las profesionales llevan sus propias herramientas de trabajo.

photo 5 (2)

3.- Las expertas de belleza son certificadas

4.- El costo es de 50 a 75 dólares.

Otras aplicaciones similares son StyleSeat y Vênsette 

Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con ella y me contó como funciona su nueva aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here