#Maná Cierra Su Gira Musical Con Beca Estudiantil

Cortesia
Cortesia

 

La gira de Maná “Cama Encendida Tour 2015” por Estados Unidos culminó con tremendo éxito en Los Ángeles, donde los músicos ofrecieron un concierto privado muy íntimo y una donación de 100 mil dólares a estudiantes universitarios.

En colaboración con la Cerveza Montejo, los patrocinadores de su recorrido musical, los rockeros entregaron el cheque al Hispanic Scholarship Fund en celebración del Día de la Independencia de México.

«Esta gira fue súper exitosa. Quisimos ayudar a nuestra comunidad y durante todo el verano otorgamos 250 mil dólares en becas para que jóvenes hispanos puedan tener su título de universidad» dijo Margarita Flores, vicepresidente de asuntos comunitarios de Anheuser BUsch.

HSF Photo Checl

Desde 1982, esa empresa ha otorgado más de 27 mil becas universitarias a estudiantes latinos.

Uno de los lemas de la banda de rock es luchar por los derechos de los inmigrantes de este país y que mejor manera de hacerlo que preparándose académicamente.

«Trabajando con entrega y dedicación como somos los latinos estamos volviendo a recuperar esta tierra que nos habían robado», expresó Fher ante la euforia de los asistentes que abarrotaron el Teatro The Mayan.

Al reventón asistieron mil ganadores de un concurso nacional que Montejo y Maná organizaron en todo el país para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de escuchar al grupo en vivo. Todos los gastos del viaje fueron pagados.

Así que por 90 minutos, los afortunados estuvieron disfrutando sus canciones favoritas a muy pocos pies de distancia de la banda haciendo recordar los principios de la agrupación cuando tocaba en lugares pequeños.

Los músicos interpretaron temas de su más reciente disco «Cama Incendiada», pero lo que prendió a la gente fueron sus temas ya clásicos como «Rayando el Sol», «Me Vale» y «Vivir Sin Aire».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here