Podcast: «Reversion» La Pelicula

 

Reversión es un película de ciencia ficción que te hará pensar en la posibilidad de regresar  a tu pasado para volver a sentir las emociones más felices de tu vida, aunque el precio puede ser muy caro.  La cinta se centra en Sophie Cle (Aja Naomi King), hija de un importante magnate de tecnología creador de un dispositivo que usa la neuro-ciencia para ayudar a los usuarios a experimentar los mejores recuerdos de su vida como si los estuvieran viviendo por primera vez.  Como es de esperarse Sophie es portadora del aparato que se pone en la oreja.  El momento más feliz de su vida es la última vez que vio a su madre con vida.  Sin embargo, como en toda peli, algo sale mal y ahora tendrá que enfrentar las cosas más siniestras de su pasado.

La peli es dirigida y está escrita por el escritor latino José Néstor Márquez, fue filmada en California y se estrena este fin de semana en salas AMC de Universal City Walk.

Hace unos días tuve la oportunidad de charlar con el cineasta y me contó su secreto para mantener el suspenso latente durante todo el film y también cuenta que ese aparatito, que trajo tanta alegría y dolor a Sophia, podría ya encontrarse en el mercado.

Les comparto el Podcast y no se olviden de apoyar a nuestros cineastas.

Reversion: The Movie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here