Artistas Reparten Pavos Para Día de Gracias

 

IMG_2428Por: Nelssie Carrillo

Varias familias de California tienen otra razón para dar gracias. La organización Unidos por la Música,junto a los cantantes Ambar, Noel Torres y Jonatán Sánchez ,repartieron pavos para las familias más necesitadas del Sur de California. La mayoría del público presente no sólo recibió esta bendición de parte de sus artistas favoritos, pero también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y también se llevaron el autógrafo de los cantantes.  Esta acción fue un acto de humanidad para la cantante puertorriqueña que se sintió priviligiada por estar presente. 
«Cuando me brindaron la invitación de venir acá yo dije: ‘tengo que decir presente, yo tengo que estar ahí’. Siempre que hay una causa noble yo voy a estar ahí por qué de alguna manera tenemos que darle gracias a dios por lo que tenemos hoy,» expresó la cantante, quien en algún momento de su vida también necesitó de una mano amiga que le brindara su ayuda.
«Habían momentos que no había dinero para comer, y la realidad es que sobre todo esos momentos de estudiantes, que uno comienza cuando uno recién sale de la universidad, y lo poquito que ganas te da apenas para pagar tus pequeñas cosas y he pasado por momentos difíciles en la vida los cual he superado».

IMG_2414

La Boricua tiene planeado pasar este día al lado de su hijo y su madre, que la acompañaron en esta promoción,  en Las Vegas,Nevada. Para ella es un día muy especial, porque «es un día donde la familia se reúne, y podemos estar con nuestros seres queridos que en veces abandónamos por nuestros respectivos trabajos».  «Esta carrera artística es tan complicada, estamos en un avión montados. La realidad es que es un momento de dar gracias por todas las cosas que Dios nos da», dijo.
La cantante también está celebrando también la promoción de su nuevo sencillo «La Magia de la Noche» cuál será parte de su octavo álbum. Su nuevo material tundra una fusión de varios ritmos como merengue, pop y bachata.
La artista cerrará el año enfocada lo que será su gira por Estados Unidos y Latino América.
«Quiero terminar el año dándole gracias a Dios con mi familia, tomarme una oportunidad de vacaciones como de una semana para comenzar nuevamente la gira».

La gira 2016 incluye a República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Centro y Sur América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here