Las Ballenas Grises En Su Paso Por California

Kiosko News
Kiosko News

Kiosko News.-  Las ballenas grises de hasta 40 toneladas de peso que presumen su singular danza sobre las azules aguas del Pacífico y sus musculosas y grandes aletas horizontales que les permite moverse a velocidades de hasta casi 32 millas por hora ofrecen un espectáculo y experiencia digna de disfrutar en la Costa de Long Beach y resto de California.

Los angelinos tienen la oportunidad de descubrir y admirar a los mamíferos que migran de Alaska a México.  Esto es posible visitando el Aquarium of the Pacific y embarcarse en el Harbor Breeze Cruises para un viaje de dos o dos horas y media zarpando de Long Beach Harbor.

El capitán del bote fue paciente. Al alejarse de tierra aceleró adentrándose a altamar rumbo al área a donde le orientaron dirigirse para alcanzar a ver a algunos mamiferos. Al llegar al lugar el capitán detuvo el bote y de inmediato todos a bordo mirábamos alrededor en busca de las ballenas.

El primer intento quedó en eso, pero los ánimos no disminuyeron, al contrario, el capitán tomaba nuevos rumbos, hasta que finalmente vimos primero una ballena, y a los pocos minutos apareció una segunda.

En otro puntos descubrimos otras dos. No se supo si se trataba de las mismas o no, pero el espectáculo que ofrecieron fue excepcional. En varias ocasiones arrojaron el agua al momento de respirar y exhalar.

ero la que “estrella” del día fue la que sacó su enorme y potente aleta horizontal (lo que le llamamos cola) antes de desaparecer.

Dejó a todos suspirando de emoción e incredulidad.

También han sido vistos por la costa californiana ballenas jorobadas, delfines, orcas y otros animales.

Además del motivo del viaje, vale la pena destacar que también se disfruta de los bellos paisajes y aire fresco, así como de una bella vista de la ciudad de Long Beach, y costas de Marina del Rey, Santa Monica, entre otras ciudades.

De acuerdo a estadísticas del Aquarium of the Pacific, un total de 98 ballenas grises a han sido vistas desde la temporada comenzó el primero de diciembre de 2015.

Los interesados pueden visitar el Aquarium of the Pacific y embarcarse en el Harbor Breeze Cruises para un viaje de dos a dos horas y media con expertos del Acuario todos los días a las 12:00 p.m. & 3:00 p.m. The Gray Whale Watch combo ticket está disponible para compra en el Aquarium of the Pacific y se puede realizar la compra llamando al 562-590-3100.

Los precios:
$49.95 adultos mayores de 12 años
$45.95 mayores de 62 años
$33.95 niños
Para mayores informes:
http://www.aquariumofpacific.org//education/info/whale_watching_and_dolphin_cruise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here