Mi Visita A La Cocina De Stouffer’s

 

FullSizeRender-2

Les cuento que recientemente fui invitada a conocer la cocina de Stouffer’s en las oficinas centrales de Nestle en Solon, Ohio y descubrí las maravillas de su lasaña o lasagna, como quieran llamarle.  Digo maravillas porque siempre pensé que la comida congelada contenía un montón de conservantes para que durara meses e incluso años.  En cambio descubrí que esta marca de comida italiana usa puros ingredientes frescos en sus platillos, los mismos que usamos todos los días en nuestra cocina para preparar alimentos.

FullSizeRender-4

Lo constaté porque yo misma, junto a un grupo de ‘influencers’, fuimos invitados a su evento Open Kitchen y qué creen?  Pues nos dieron un delantal y nos pusieron a cocinar sus diferentes recetas de lasañas con los ingredientes totalmente frescos y en su presentación natural.

Los congelan porque es conveniente para nosotros los consumidores que en muchas ocasiones no tenemos el tiempo de cocinar desde «scratch» como dicen en inglés.  Bueno, empezar a cocinar desde cero.  Para otras chicas y chicos es muy buena opción, sobre todo para las que cerramos la cocina los fines de semana.

Regresando al tema, nos dividieron en grupos y a mi equipo le tocó hacer la «Meat Lover’s». A mi me  encantó porque soy carnivora.  A cada uno nos tocó hacer una tarea. Por ejemplo, hacer la salsa de tomate, mezclar las especies, guisar las carnes y yo me encargué de preparar la pasta, hecha solamente con agua y harina.

Al final el resultado fue delicioso.  Además de que tuvimos la oportunidad de probar tanto el producto recién hecho como congelado y ambos sabían perfectamente igual.

FullSizeRender-1

Otra cosa que me encantó fue la amabilidad del grupo de chefs que nos mostraron sus secretos al momento de ponerle sazón al sartén e incluso la chef Holly Strauch me mandó su receta de su legendario postre Sunshine Peach Cream Cake. Yummy!   Mil gracias!

13876315_626681104175333_8132628585385578394_n

Stouffer’s se encuentra estrenando nuevas etiquetas de los alimentos. Aclaran que no han cambiado su receta original, que data a los años 20s, sino que la simplificaron para mejor entendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here