Ayudemos A Amanda GoFundMe #GoFundMe

FullSizeRender-2

Amanda debería estar preocupándose por salir los fines de semana al antro con sus amigos, a patinar, al cine o a cenar como toda una joven de su edad.  Pero a sus 22 años, la chica se enfoca en su luchar contra el cáncer.  En agosto fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin en tercera etapa.   Fue dos meses antes de su diagnóstico cuando se desmayó y por unos segundos perdió la visión.   Luego descubrió que tenia una bolita en el cuello y fue ahí cuando su vida pudo haberse desmoronado.

Pero Amanda, quien ama el maquillaje, no se deja caer.  Ya ha luchado antes. Creció siendo víctima de bulling.  Eso fue en la primaria y secundaria, pero encontró su refugió en el maquillaje y es así como también lucha contra ese maligno mal.

Sin embargo, guerra contra el cáncer no es nada fácil.  Además del dolor físico y emocional, tiene que enfrentar los gastos económicos que conlleva el vivir en esa enfermedad.    

Por esa razón Amanda Ramirez creó una campaña GoFundMe para recaudar fondos para su tratamiento de cáncer.  Es muy optimista y le gusta compartir sus experiencias a través de Instagram, donde sube fotos mostrando diferentes tipos de maquillaje.  Parece modelo y ese es su sueño.  Llegar a ser modelo de talla grande y fundar su marca personal.

Qué tal?  Ayudemos a esta joven a lograr su sueños!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here