LA Boat Show #Sorteo #Giveaway #PruebaTuSuerte

 

IMG_5106Chavos… hay que prepararse para el verano y que mejor que asistiendo al Show de botes The Boat Show que se llevará del 19 al 22 de enero en el Fairplex en Pomona.  Las buenas noticias es que tengo un paquete familiar de cuatro tickets que pueden ser tuyos.  Yay!!!!!

El show muestra miles de botes de venta y lo último en tendencia para todos los presupuestos y estilos.

Además cuenta con una zona exclusiva para niños, en la cuál pueden construir sus propios barquitos y otras actividades divertidas para menores.

En esta ocasión los visitantes podrán experimentar un Día de Juegos de la NFL, con cerveza, regalos, música y hasta carne asada.

 

La GANADORA ES  Sheico Zazueta

IMG_5072

La entrada tiene un costo de $15 dólares por adulto y los niños menores de 12 años acompañados por un adulto gratis y las personas mayores $5 dólares

Para participar tienes que

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #TheBoatShow2017 No se te olvide de incluir el lugar a dónde le gustaría asistir al evento LA, Long Beach, Ontario o Anaheim.

2.- Compartir el link con el hastag #TheBoatShow2017  #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte la peli en comentarios de abajo.

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

 

El horario es el siguiente

19 y 20 de enero de 12am a 9pm

21 de enero de 10am a 9pm

22 de enero de 10am a 2pm

 

 

1 Comentario

  1. Me gustaria ganar estos boletos para ir a disfrutar del show de botes ya que nunca eh asistido a un show de esos y para llevar a mis hijas aq que disfruten de este show tambien y de todas la actividades que habra para Los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here