«El Buki» Celebra 40 Años En La Música Con Libro De Memorias

unnamed

Marco Antonio Solís «El Buki»se encuentra de manteles blancos celebrando sus 40 años de trayectoria artística.  El cantante lo celebra lanzado un libro de sus vivencias.

«40 Años y MÁS» es una joya de colección en la que los seguidores de Marco Antonio Solís podrán tener una visión única de los momentos más especiales de los 40 años de carrera del legendario artista,  le comparte al lector momentos muy íntimos como su niñez en Michoacán, su inicio con Los Bukis, así como el momento en que empieza a ver los frutos de su carrera como solista. El libro es una crónica fantástica desde sus inicios, hasta sus logros más importantes como su Estrella en el Paseo de las Fama de Hollywood y la Estrella en el Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México, así como numerosos reconocimientos internacionales como Gaviotas y Antorchas  de Plata en Viña del Mar y los codiciados  premios Billboard y Latin GRAMMYS.

‘El Buki’ quiso compartir con sus fans el relato de sus experiencias de forma muy personal a través de frases y pensamientos que lo caracterizan, incluyendo mensajes dedicados especialmente para sus seguidores. El libro es una ventana a la vida y obra de un icono del folklor nacional e ídolo internacional«40 Años y MÁS»  se encuentra a la venta en línea: https://goo.gl/xy5Hfg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here