The Lego Batman Movie muestra que la unión hace la fuerza

15241251_1334484136622086_1026961900858520935_n

The Lego Batman Movie viene cargada de aventuras con los súper héroes de DC Comics y por supuesto los villanos que quieren destruir la ciudad Gotham y a su protector. Todo esto se ve en la cinta y mucho más, pero con una excelente animación con lego y en tercera dimensión, que logra un efecto muy real de un universo de plástico muy, pero muy colorido.  Es igual de divertida que la primera peli de «The Lego Movie«, pero ahora se centra en el solitario Batman (Will Arnett), quien tiene que enfrentar sus más profundos miedos para poder salvar a la ciudad del terrible Joker (Zach Galifianakis) y sus amigos villanos.  Así es, en esta ocasión el «caballero de la noche» tiene que aprender a trabajar con sus aliados para lograr su objetivo, entre ellos se encuentra su hijo adoptivo Robin y el amor de su vida Batichica, (Rosario Dawson)… bueno la nueva comisionada de la ciudad.  También aprenderá a odiar verdaderamente a Joker, quien se cree su peor enemigo.

16423142_1508960625841102_7491324089265582809_o

Hace unos días Warner Bros. Pictures convocó a una charla con Dawson, quien se mostró muy complacida de haberle dado voz a una mujer tan empoderada como Batgirl.  La comisionada no es la mujer común y corriente que vemos en los comics sino una mujer muy asertiva, que busca unir fuerzas con el melancólico héroe para combatir el crimen. Y para el colmo es hija del comisionado.

«No está tratando de ser Batman, no está tratando de ser su padre.  Está tratando ser una versión de ella misma y es bello ver cual es su contribución». indicó la actriz.

«Es una mujer que sabe cual es su misión. Sabe lo que quiere y es capaz de lograr sus objetivos.  Eso muy poderoso y una gran lección», agrega.

Esta película no es como las demás películas de héroes contra villanos, aquí resalta el esfuerzo de la comisionada por unir a «todos» los residentes de la ciudad ya que su lema es «no podemos hacerlo solos».

«En estos tiempos creo que la peli manda un excelente mensaje de unidad.  No es solamente pregonar, ni tampoco sobre si es una mujer… estamos hablando de lo que necesitamos como comunidad», dijo la puertorriqueña agregando que en estos tiempos nos encontramos en un momento de revuelta.

«Hemos regresado a una energía de la era de los Derechos Civiles, no sólo en Estados Unidos.

«No es sólo por los resultados de las elecciones. Es porque está ocurriendo en todas partes del mundo», expreso la artista. Luego menciono varios conflicto armados que ocurren en el planeta agregando que lo más poderoso es que la gente no se está quedando sentada.

Tal como ocurre en la peli que estrena el viernes, 11 de febrero en cines de toda la nación.

LegoBatman-Tickets                                                En cines este viernes http://tickets.legobatman.com/

Visita Official Website
Like ‘The LEGO Batman Movie’ en Facebook
Follow en Twitter e Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here