Lion King DVD #Sorteo #Giveaway #PruebaTuSuerte #FreeDVD

Regresa una de las historias más hermosas de Disney a DVD/Blu-Ray.  Se trata de Lion King que regresa en la colección Walt Disney Signature Collection. La puedes encontrar en Digital desde ayer 15 de agosto y en Blu-ray y VD el 29 de septiembre.

unnamed

Yo tengo una copia de este clásico y puede ser tuya

GANADOR
ZAIRA PEÑA

Para participar tienes que:

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #LionKingDVD .

2.- Compartir el link con el hastag #LionKingDVD #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte la peli en comentarios de abajo.

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

El ganador se dará a conocer el 29 de agosto.

 

12 Comentarios

  1. Me encantaria que mi nena se enamorara de lo increible que esta pelicula es. Yo recuerdo ver la pelicula de pequeña y cuanto me encanto! La musica y los paisajes tan hermosos!

  2. Me encantaria que este video porque es un clasico y comica de los animales. Mi hijo mira and encanta de #lionking todos los dias

  3. Primero que todo gracias por la oportunidad una vez más de participar en sorteos. A mi me gustaría ganar para tener una Disney collection para mi bebe que empieza a ver tele.

  4. Me encantaría está película classica para mis niños! Es algo muy especial poder compartir mis favoritas películas infantiles con mis niños por qué uno nunca se cansa de una buena película.

  5. Me gustaria ganar la pelicula porque fue una de las peliculas que yo cresi viendo y me gustaria adregarla a mi collection de Disney movies

  6. Por qué crecí con todas las películas de Disney y aún que ya tenga 46. Seguimos con el alma de niño gracias a las películas de Disney.

  7. Me encantaría gana porque a mis niños les encanta todas las movies de Disney y especial a mi jejeje yo crecí viendo estas series y lo más bonito es timón y pumba
    Jacuna matata 🙂

  8. Quiero ganar para baby mia. Ella le encanta las calicaturas de disney. Cuando le ensene el trailer de #lionguard me dijo que lo queria #perfectoparalacollecion #disneyfans #mariluscorner #cuentamelotodo #graciascomosiempre #marilurock

  9. I would like to win the movie because it’s a classic movie that I grew up watching and a movie I would love to watch with my kids. Also it has a super catchy soundtrack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here