Aventurera #Giveaway #Sorteo #PruebaTuSuerte

La producción de una de las obras de teatro más importantes en México “Aventurera” llega al Sur de California con mucha expectativa y yo tengo un 4 pares de boletos que podría ser para ti.  Dos para la función de Anaheim y dos para L.A. en el Microsoft Theater.
GANDORAS PARA ANAHEIM
Georgina Alejandre
Maria Bravo
82440486-1065-47ff-95c3-9d354eecc9d5
Para participar:

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre, dirección y si lo quieres a LA o Anaheim a marilumeza80@gmail.com con el hastag #Aventurera  

2.- Compartir el link con el hastag #Aventuera  #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales.

4.- Dejar un comentario aquí abajo.

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

Domingo 1 de octubre en M3 Live en la ciudad de Anaheim con dos funciones a las 4:00 pm y 8:00 pm y 15 de octubre en The Microsoft Theatre en el corazón de Los Ángeles.
Cabe mencionar que la obra recibió ovación y reconocimiento en su paso por Chicago y con un éxito sin precedentes al contar con entradas ‘Sold Out’ y en donde sus productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz recibieron un reconocimiento del Cónsul de México en St. Paul Minnesota.
“Aventurera” es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, basada en la adaptación que hizo la dramaturga mexicana Ximena Escalante a esta joya de la cinematografía mexicana de los años 50’s. Se trata de la vida de la protagonista Elena Tejero, alías “Aventurera”, quien cuando aun siendo adolescente decide convertirse en aprendiz de bailarina y sin saber que se convertiría en víctima de una red de tráfico humano.
Algunos de los actores de esta parodia basada son Carmen Salinas, Susana González, Alexis Ayala, Payin Cejudo, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Ernesto Laguardia, Ernesto Gómez Cruz, Marcos Montejo y Luis Morales, entre otros.
Hacemos mención que la fecha prevista para Houston, Texas fue postpuesta por las devastaciones del suceso natural Harvey.
1 de octubre: M3 Live, Anaheim, CA con dos funciones a las 4pm y a las 8pm. Los boletos ya están
disponibles en (Http://ticketon.co/9b145)
 15 de octubre, 2017 : Microsoft Theatre, Los Angeles, CA 
https://www.axs.com/events/339087/aventurera-tickets
 21 de octubre: Community Center Theatre, Sacramento, CA. http:/ /bit.ly/2r6SvZG
 22 de octubre: Warnors Theatre, Fresno, CA http://bit.ly/2qfkXtp

8 Comentarios

  1. Yo quiero ir Marilu llevameeee quiero ver esa obra llena de lentejuelas y actores . Fenomelas Además quiero ver a Ernesto la guardia y a la Salinas ándale Marilu llevameeeeee

  2. Me gustaria asistir a esta obra tan famosa y q ya lleva muchos anos haciendose y conocer a estos grandes actores como don rafael inclan y carmen salinas y pues a mi me encantaria mirarla en anaheim pues me queda mas cerca q los angeles gracias

  3. Me encantaria ir es una obra k siempre he kerido ver y no he podido , muchas gracias por la oportunidad Marilu!!!!

  4. Quiero y necesito una noche de diversión sana y de adultos; que mejor que viendo este show lleno de buenos actores, bailes, música y lentejuelas. Me gustaría ganar y ir al show de Aventurera en Los Ángeles pero la verdad manejaría asta Anaheim si es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here