Películas Mexicanas para celebrar el Día de Muertos por canal 22

22729015_873113862865388_88492565694423693_nChicos, Ya sabían que el #Canal22 proyecta las películas mexicanas más populares de todo el tiempo. Va a tener un maratón de pelis de miedo del 31 al 2 de noviembre. Además, una proyección especial en el Forest Lawn este fin de semana. Acá la info!

el Canal 22 tendrá la proyeccion del Libro de la Vida (The Book of Life), producida por Guillermo del Toro, y Hasta el Viento tiene Miedo (Even the wind is afraid), protagonizada por Martha Higareda, el 28 y 29 de octubre, respectivamente, como parte del Festival mexicano-americano que se llevara a cabo en el Museo de Forest Lawn en Glendale, California.
Las películas comenzaran a las 3:00 PM en la sala que alberga la «Crucifixión» por Jan Styka y «La Resurrección» por Robert Clark, dos de las más grandes pinturas religiosas en el hemisferio occidental.
El Día de los muertos: Celebrando los colores de la vida es una iniciativa del Museo de Forest Lawn, en coordinación con el Consulado General de México, el gobierno del estado de Michoacán, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Consulado General de Guatemala y México; y el Canal 22 Canal Cultural.
Además de las proyecciones cinematográficas, Canal 22 ofrecerá una programación especial del 31 de octubre al 2 de noviembre, con emisiones de Al fin que para morir nacimos, El llamado de las ánimas, El Santo de la serie Súhill fiestas ancestrales, el documental Santa Muerte, y un maratón del Día de los muertos en cine 22, con películas como El monstruo resucitado, El esqueleto de la sra. Morales, El fantasma del convento, Ladrón de cadáveres y el fenómeno de El Niño y la niebla.Para obtener más información, visite Www.canal22.org.mx/internacional

Facebook: Canal22Internacional
Email: Internacional@canal22.org.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here