The Hitman’s Bodyguard #Giveaway #Sorteo #PruebaTuSuerte

thumbnail_HitmansBodyguard_3D_BD_O-CARD

Encabezando un reparto estelar, Ryan Reynolds (DeadpoolThe Proposal) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, del Universo Cinemático de Marvel) llevan a los espectadores por una aventura cómica y plagada de acción extravagante en The Hitman’s Bodyguard, una película que desembarca en Digital HD el 7 de noviembre y en  4K Blu-ray Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 21 de noviembre de la mano de Lionsgate. Cuando Michael Bryce, un guardaespaldas de élite, y Darius Kincaid, un conocido asesino a sueldo, se ven obligados a trabajar juntos, no solo tienen que evitar que les maten…sino matarse entre ellos. La película, cual mantuvo el puesto número 1 en la taquilla durante tres semanas consecutivas, está protagonizada por los nominados al Óscar®: Gary Oldman (2011, Mejor Actor, Tinker Tailor Soldier Spy) y Salma Hayek (2002, Mejor Actriz, Frida). 

 Al mejor guardaespaldas del mundo (Reynolds) le encomiendan la misión de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más conocidos del mundo (Jackson). Durante años, el implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han permanecido en extremos opuestos de las balas, pero ahora deberán pasar 24 descabelladas horas juntos. En una estridente y divertida aventura desde Inglaterra hasta La Haya, se toparán con persecuciones de coches, disparatadas escapadas de barcos y con un dictador sin escrúpulos del este de Europa (Oldman) que está buscando sangre. Hayek se suma al caos como la famosa esposa de Jackson.

Escrita por Tom O’Connor (Fire with Fire), las ediciones en 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD de The Hitman’s Bodyguard cuentan con contenido exclusivo y adicional incluyendo tomas falsas, audiocomentarios con el director Patrick Hughes y escenas eliminadas, extendidas y alternativas. El DVD incluirá audiocomentarios con el director y un reportaje con escenas entre bastidores. El 4K Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y el DVD estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

En viscera del estreno pues te cuento que tengo 3 copias y una de ellas podría ser tuya.

Para participar:

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #TheHitmansDVD  (don’t forget to put your city). Dont forget to follow me in Twitter @mariluscorner 

2.- Compartir el link con el hastag #TheHitmansDVD MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte la peli en comentarios de abajo.

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

Ganadores se dan a conocer el 21 de noviembre….

GANADORES

Arlene Sanchez

Howard Bilecky 

Zaira Velez

2 Comentarios

  1. I would like to win this movie because Samuel Jackson and Ryan Reynolds together are just pure comedy! These two guys are just hilarious! Thank you for the opportunity.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here