#DespicableME3 #Sorteo #Giveaway #FreeMovie

Mañana sale a la venta el DVD/Blu Ray de Despicable Me 3 y para celebrarlo tengo 5 copias y una de ellas podría ser tuya.  Yay!!!!!

image002

GANADORES

MARIA PINTO

ISABEL LIRA

JOSE BARRERA

PILAR BASALLO

MASON F.

Illumination y Universal Pictures Home Entertainment presentan Despicable Me 3 en Digital y Digital 3D el 21 de noviembre de 2017 y en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y On Demand el 5 de diciembre de 2017. Los personajes que adora todo el mundo, Gru, su esposa Lucy, sus tres adorables hijas (Margo, Edith y Agnes) y los Minions, brindarán horas de diversión para toda la familia en esta comedia emotiva pero rebelde del productor nominado al Premio de la Academia® Chris Meledandri (franquicia de Despicable Me) y los directores Pierre Coffin (franquicia de Despicable Me) y Kyle Balda (Minions 1 y 2, The Lorax). Elogiada como “la mejor película hasta el momento de la saga de Despicable Me” por Ali Plumb de BBC Radio 1 y con una recaudación de más de $949 millones de dólares en la taquilla mundial, Despicable Me 3 es el mejor regalo navideño, ya que cuenta con casi una hora de material adicional exclusivo, que incluye una mini-película totalmente nueva, una escena eliminada nunca antes vista ¡y mucho más! 

Illumination, el estudio responsable de Sing, The Secret Life of Petsy la franquicia de Despicable Me, continúa narrando las aventuras de Gru y su familia en Despicable Me 3. Luego de que lo despiden de la Liga Antivillanos por no lograr vencer a Balthazar Bratt (Trey Parker, “South Park”, Team America: World Police), el más reciente genio criminal que amenaza a la humanidad, Gru se enfrenta a una gran crisis de identidad. Pero cuando un misterioso extraño aparece para informarle a Gru que tiene un hermano gemelo perdido —un hermano que desea con desesperación poder seguir los despiadados pasos de su gemelo—, el ex supervillano redescubre lo bien que se siente al ser malvado. 

Para participar

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #DespicableMe3  Don’t forget to follow @mariluscorner in Twitter and Instagram 

2.- Compartir el link con el hastag #DispicableMe3 #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Decirme Porqué te gustaría ir al show en la parte de abajo de este post.

Ganadores se dan a conocer el 30 de noviembre

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

El actor nominado al Premio de la Academia® Steve Carell (Foxcatcher) repite su divertido papel de Gru, el genio criminal reformado, y también encarna el rol de su hermano recién descubierto, Dru. El estelar reparto de voces incluye a Kristen Wiig (BridesmaidsDespicable Me 2), Miranda Cosgrove (Despicable Me 1 y 2, School of Rock), Steve Coogan (The Secret Life of PetsPhilomena), Jenny Slate (ZootopiaThe Secret Life of Pets), Dana Gaier (Despicable Me 1 y 2) y la legendaria cantante y actriz Julie Andrews (The Sound of Music, Mary Poppins).

Despicable Me 3 estará disponible en 4K Ultra HD en un combo pack que incluye un 4K Ultra HD Blu-ray, un Blu-ray y una copia Digital. El disco 4K Ultra HD incluirá todo el material adicional del disco Blu-ray

  • 4K Ultra HD es la máxima experiencia de visualización cinematográfica. 4K Ultra HD cuenta con la combinación de una resolución 4K con definición de imagen cuatro veces superior que el HD, el brillo del color de High Dynamic Range (HDR) con audio envolvente que ofrece una experiencia de sonido multidimensional. 
  • Blu-ray desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.
  • DIGITAL les brinda a los fanáticos la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden mirar o descargar las películas de manera instantánea.

MATERIAL ADICIONAL EXCLUSIVO DE 4K ULTRA HD, BLU-RAYTM, DVD Y DIGITAL:

  • Mini-película totalmente nueva — The Secret Life of Kyle
  • Momentos Minion — Mira cómo los Minions causan el caos más divertido junto a Gru
  • Escena eliminada — Con una introducción de Dana Gaier, la voz de Edith
  • Perfil de los personajes — La información exclusiva sobre los personajes más populares, brindada por los actores y actrices que los interpretan
  • Cómo se rodó Despicable Me 3 — Una mirada al detrás de escena de la realización de la película
  • El desarrollo de Dru — Cómo se desarrolló el personaje de Dru
  • Los archivos de la LAV — A través de la lente de la base de datos de alta tecnología de la Liga Antivillanos, este perfil de vigilancia ultrasecreto e interactivo revela todas las increíbles creaciones y los principales agentes de la liga
  • Guía de visitantes de Freedonia — ¡Bienvenidos a Freedonia! Descubre todo lo que la ciudad tiene para ofrecer con este mapa interactivo. Desde su queso de primer nivel, hasta sus hermosas costas, ¡Freedonia lo tiene todo!
  • Despicable Me TV — Sintoniza el canal para divertirte a lo grande con estos infocomerciales de Despicable Me 3Incluye “Balthazar Bratt Action Figure”, “Bad Boy Bod by Balthazar Bratt” y “Agnes’ Super Cute, Incredibly Amazing Toy Sale”.
  • Cantando “Doowit” — Canta la canción junto a Pharrell Williams mientras los Minions planean su escape de la prisión
  • Video musical de “Yellow Light” — Video musical oficial de Pharrell Williams
  • Fotos policiales de los Minions — Los Minions se unen a la larga lista de fotos policiales de las celebridades en su propia “galería de granujas”
  • Pósters de «Se busca» — ¿Has visto a alguno de estos Minions buscados por diversos delitos?

7 Comentarios

  1. Me gusta esta show porque sonreir esta comica, mi hijo gustan los minions porque no entiende las palabras #mariluscorner #cuentamelotodo #mariluisbest

  2. me gustaria ganar la movie para poder adregarla a la coleccion de mis hijas ya que son fans de despicable me y les gusta la pelicula

  3. Muchas gracias por tener el # DespicableME3 #Giveaway #Sorteo! Realmente sería fantástico poder disfrutar de esta gran película familiar con mis dos nietos en esta temporada navideña! Me encantaría poder ganar una copia! Gracias por la oportunidad! Realmente disfrutamos de ver esto en teatros!

  4. Yay! Gracias Marilu! A mis nietas les encantaran los nuevos minions. Que regalito de Navidad mas fabuloso. Feliz Navidad y muchas cosas buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here