Disneylandia Se Llena De Diamantes

Cortesia:Disney
Cortesia:Disney

Disneylandia se prepara para llenarse de diamantes en la celebración de su 60 Aniversario. Yes! Disney comienza los festejos de su Aniversario Diamante el 22 de mayo y quiere llenar de color y luces al lugar más feliz de la tierra.  Hace unos días fui invitada al gran anuncio y vienen cosas extraordinarias. A veces uno piensa…. «Wow!  Esto es grandioso!» y te dices: «No hay nada que superarlo».   De pronto les surgen nuevas ideas y crean cosas aún más fantásticas… Aquí les  va.

 

 

 

 

 

Para empezar, regresa el desfile de luces Main Street Electrical Parade, pero más renovado y con nuevos personajes… ahora llevará el nombre «Paint the Night».

Mack Truck in Paint the Night 1_15_DLR_9507

«El desfile luminiscente presenta una nueva era de entretenimiento mágico conforme Mickey Mouse usa su imaginación para amplificar el poder del polvillo mágico de Tinker Bell y “pintar la noche” con los sueños deslumbrantes de Disney. Esos sueños incluyen presentaciones especiales de los amigos de Mickey y personajes populares de “Monsters, Inc.”, “Cars”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast”, “Toy Story” y “Frozen”. El desfile se destaca por sus efectos especiales, canciones inolvidables, interpretaciones enérgicas, sorpresas alegres y carrozas espectaculares, con Mickey protagonizando el gran final».

Además tiene programado un espectacular show de fuegos pirotécnicos «Disneyland Forever» que podrá apreciarse de cualquier ángulo del parque de diversiones.

Fireworks 01_15_WDI_9805

«La tradición del Disneyland Resort de crear espectáculos de fuegos artificiales grandes y deslumbrantes alcanzará nuevas alturas con “Disneyland Forever”. Desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, los visitantes se sentirán sumergidos en las historias. Gracias a la mayor instalación de la tecnología de proyección por mapeo que jamás se haya realizado en un parque de Disney y efectos especiales sorprendentes, los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más populares de Disney y Disney●Pixar, incluyendo un baile con King Louie de “Jungle Book” y un vuelo sobre Londres con los personajes de “Peter Pan».Mostrando qué tan mágico puede ser el Reino Mágico, el “escenario” de los fuegos artificiales se extenderá a Main Street, U.S.A., “it’s a small world”, “Fantasmic!” y el Matterhorn conforme las proyecciones transforman los familiares iconos del parque en asombrosas escenas de las historias. Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight” compuesta por la Leyenda de Disney Richard Sherman. “Disneyland Forever” podrá verse desde Main Street, U.S.A., y varios otros sitios de Disneyland».

Y una nueva versión del «World of Color»

World of Color 1_15_DLR_9502

«Mickey Mouse alegrara a todos los visitantes como el travieso anfitrión de esta divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color” en Disney California Adventure. Iluminando la noche en una celebración contemporánea y conmovedora de Walt Disney y su sueño de Disneyland, Mickey Mouse y Harris conducen a los visitantes por un recorrido inspirador a través de la imaginación sin igual de Walt Disney y explorando su legado de momentos animados memorables, el sueño del Parque Disneyland. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora».

Sleeping Beauty Castle Decor 1_15_WDI_9801

El Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure mostrarán a todo el mundo que están de fiesta al ser decorados con Diamantes.

La gran celebración arranca el 22 de mayo!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here