«Road To Juárez» Muestra Una Cruda Realidad #CineMexicano

Cortesia
Cortesia
Hola amigos, les cuento que está peli está basada en hechos reales.  Road To Juarez es la historia de un chico Latino que esta tratando de salvar a su padre de una enfermedad mortal.  Jacob (Walter Perez) elige la vida criminal cuando el astuto ex-convicto, Doug (William Forsythe) involucra  a Jacob y su mejor amigo Rob (Charlie Koontz) en un audaz atraco para recuperar una carga perdida de productos ilegales de taxidermia en México. El trío se embarca en una expedición condenada al sur de la frontera.
Ivan (Adal Ramones), guardaespaldas a un poderoso jefe criminal y su hermano Igor, (Pete Pano) secuestran a Rob y al hijo de su jefe distanciado de 17 años, Fito (Josué Ponce de León).  Las cosas se complican aun mas, cuando Jacob se enamora de la hermosa esposa del jefe criminal (Romina Peniche) durante la peligrosa travesía.
A través del accidentado viaje por México, guiado por un campesino humilde (Sal Lopez) Jacob se transforma de varias maneras. El despertar gradualmente de su conciencia colectiva se hace evidente, así como su realización de que su vida va por mal camino. También se da cuenta de que uno nunca puede escapar el Karma. La única manera de sobrevivir y rescatar a su mejor amigo de una muerte segura, es integrarse al corazón y al alma del país que lo hará el hombre que esta destinado a ser.  La cinta estrenó en cines selectos.  Apoyemos el cine mexicano!!!!!
Southern CA:
AMC Universal CityWalk 20
Regal Cinemas – Southgate 20
The Frida Cinema –Santa Ana
San Diego:
AMC Mission Valley 20 with IMAX
AMC Palm Promenade 24 with IMAX
Houston, TX:
AMC Studio 30 Houston with IMAX
AMC Gulf Pointe 30 with IMAX
Austin, TX: Regal Cinemas Metropolitan 14
AMC Galaxy Highland 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here