#LaAdictiva de San José De Mesillas Anda De Estreno

 

photo (1)

Por: Nelssie Carrillo

La banda Adictiva San José de Mesillas está estrenando nuevo integrante y material discográfico este año. El mes pasado se supo que Carlos Sarabia, ex vocalista de El Recodo y Recoditos, se unía a esta banda que lleva 25 años de trayectoria.
El cantante, dijo estar contento de formar parte de esta agrupación tan importante. «De una banda que tiene sobretodo una gran tradición. 25 años, no son fáciles de cumplir, y sobre todo un compromiso enorme que tiene la agrupación de seguir trabajando durísimo para estar en los primeros lugares y sobretodo dejar muy en alto su música».
El recibimiento por parte de sus compañeros ha sido grato, pero como todo, para él esto es un proceso en su carrera.

«Estoy muy contento por el recibimiento de todos mis compañeros. De haber llegado en un disco que está resultando sumamente exitoso». Además,  el recibimiento del público ha sido positivo, ya que el cantante estuvo retirado un tiempo de los escenarios.
El nuevo material discográfico se llama “Disfruté Engañarte”. Cinco temas de este álbum se han colocado número uno en las listas de popularidad. Uno de ellos es el nuevo sencillo “Hombre Libre”.
Su compañero y cantante principal de La Adictiva, Memo Garza, dice sentirse contento. «Cualquier persona que viene a integrarse a la agrupación es bienvenida». Cree que con la integración de Sarabia, la banda va crecer muchísimo más por “su exitosa trayectoria”.

En este disco Disfruté Engañarte, Sarabia no forma parte… pero Garza adelantó que para el próximo, el público va disfrutar algo diferente. «En este próximo disco, que tendrá la voz de Carlos, va ser algo muy bonito, hay que estar al pendiente».
Este 3 de Julio la banda celebrará su aniversario en el Rodeo Santa Fe, uno de los recintos mas importantes de la ciudad de México.  La agrupación confirmó que este 11 de Julio, La Adictiva, será  parte del concierto del rey de la taquilla Julión Álvarez en el Forum de la ciudad de Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here