#Chayanne Deja Con Ganas A Los Ángeles

foto:Zully Santamaria
foto:Zully Santamaria

Chayanne sedujo anoche el Staples Center de Los Ángeles y terminó conquistándolo, pero lo dejó con ganas de más.

¡Así como lo oye! El puertorriqueño apareció enfundando en unos pantalones negros, una camisa azul rey y una chaquetilla al filo de las 8:30 de la noche ante la euforia de alrededor de 20 mil almas que se congregaron en dicho recinto como parte de su gira musical “En Todo Estaré Tour”.

Ante una casa totalmente llena, el puertorriqueño prometió cumplirle a los angelinos.

“Que bonito mi gente, que rico. Que felicidad tan grande por el cariño y por recibirme en esta tierra tan bonita”, indicó agregando “Ustedes mandan y yo obedezco”.

Luego dio a paso para interpretar su repertorio de temas mezclados con su nuevo material discográfico “En Todo Estaré” aunque lo que prendió a la audiencia fueron los temas ya clásicos como “Tu respiración”, “Dejaría todo”, “Mira lo que ha hecho”, “Hay Mamá” y otras cancioncitas más guapachosas como “Salomé”, “Torero” y no podía faltar “Fiesta en América”.

Los años parecen pasar en baile para el boricua, quien a sus 47 años luce mejor que nunca. Su voz está muy bien cuidada y su agilidad para bailar es la de un quinceañero.

Es por eso que no necesita de mucha producción para causar impacto. Un grupo de bailarines lo acompañó en varias canciones, una iluminación no muy elaborada y las pantallas gigantes que resaltaban sus movimientos sensuales arriba del escenario.

En cada oportunidad que podía desbordaba cariño hacía sus seguidoras e incluso se tomó una selfie con una de ellas y no dudo en recibir una que otra flor por parte del público. Hubo un momento que se bajó del escenario a saludar a algunas de sus fans.

Al concierto asistieron Angélica Vale y Rosalyn Sánchez, esta última difundió una foto en las redes sociales.

COMYRn2WwAAuQvP

El concierto duró una hora y media. Terminó alrededor de las 10 de la noche en punto. A esa hora se despidió, pero regresó al escenario a darle un poquito más a su gente;  Luego se retiró y ya no volvió dejando a una gran cantidad de personas con ganas de más.

“El concierto se me hizo bien cortito. Es la primera vez que salgo de un evento a las 10 de la noche. Cómo que faltó más”, dijo Olivia Ramos a las afuera del recinto que en un abrir y cerrar de ojos se quedó vacío.

Galería de fotos de fans que asistieron al concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here