Harry Potter Se Estrena En Universal Studios Hollywood

Fotos: Universal Studios
Fotos: Universal Studios Hollywood

The Wizarding World of Harry Potter™” abrirá sus puertas en Universal Studios Hollywood el jueves 7 de abril de 2016, en la anhelada llegada a la Costa Oeste de la nueva experiencia de inmersión dinámica que convierte a Los Ángeles en la capital del entretenimiento.

The Portrait Gallery located inside Hogwarts castle

Tras más de cinco años de preparación e inspirado en las emocionantes historias de J. K. Rowling y de los personajes que cobraron vida en las películas de Warner Bros., «The Wizarding World of Harry PotterTM» ha sido magistralmente recreado con impecable detalle a modo de interpretación realista en Universal Studios Hollywood. El parque será fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, incluido el castillo de Hogwarts™, que servirá de foco icónico.

Hogwarts castle

Desde sus nevados tejados y sus adoquinadas calles hasta el histórico carácter británico que caracteriza el caprichoso aspecto y aire del parque, “The Wizarding World of Harry Potter™” transportará a visitantes de todas las edades a los mismos lugares que han leído en las historias o han visto en la gran pantalla.

Hogsmeade village, and the Butterbeer cart

Al entrar por el arco, Hogsmeade™ bullirá con la misma vitalidad que cualquier pintoresco pueblecito: mercaderes trabajando, un maquinista de tren que da la bienvenida a los recién llegados y un pub lleno hasta la bandera de clientes hambrientos; pero con el elemento añadido de los entusiastas visitantes que quieren vivirlo todo, incluida la atracción estrella, “Harry Potter and the Forbidden Journey™” y la montaña rusa al aire libre para toda la familia, Flight of the Hippogriff™”.

Ollivanders Wandkeeper-WWoHP at USH - PhotoCredit Mike Dannenberg

Todo un hito en una tecnología pionera de los parques temáticos, “Harry Potter and the Forbidden Journey™” hará su debut en EEUU en Universal Studios Hollywood con un 3D-HD hiperrealista diseñado para sumir aún más a los visitantes en un argumento ya de por sí cautivador. Esta atracción multidimensional cuenta con un revolucionario sistema de robótica mezclado con complejas secuencias de acción filmadas y unos viscerales efectos especiales de inmersión. En esta adaptación actualizada de la atracción, los visitantes tendrán unas gafas 3D inspiradas en el Quidditch™ mientras se aventuran en los viajes vividos por Harry y sus amigos, que girarán 360 grados en torno a un circuito elevado dentro de la aventura más trepidante de su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here