Mother’s Day VIP Screening #Sorteo #Giveaway

IMG_0837

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre. 

Garry Marshall (Noche de fin de año) dirige esta comedia que está protagonizada por Julia Roberts (Agosto), Jennifer Aniston (Cómo acabar sin tu jefe 2) y Kate Hudson (Una decisión peligrosa), en la que también encontramos a Jason Sudeikis (Sleeping with Other People), Timothy Olyphant (la serie Justified: la ley de Raylan), Shay Mitchell (la serie Pequeñas mentirosas), Jack Whitehall (The Bad Education Movie) y Sarah Chalke (la serie Backstrom).  Estrena el 29 de abril en toda la nación.

Para celebrar el Día de Las Madres estamos regalando boletos para una proyección previa el 27 de abril a las 7:30. Las entradas son generales.  Eso significa que deben llegar una hora antes para asegurar sus asientos.

Entra al enlace e imprime tus dos boletos y si puedes me regalas un like a la página.    Gracias

Cinepolis Pico Rivera

8540 Whittier Blvd.
Pico Rivera CA, 90660

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here