Ratchet Y Clank Debutan En La Pantalla Grande

IMG_0800

Por Myriam Reyes

De la consola de video juegos, Ratchet y Clank ahora debutan en la pantalla grande en una aventura, donde peligra el fin del universo galáctico.

El bien y el mal se enfrentan como nunca antes se había visto en la peli que combina el videojuego con la animación prometiendo mantener pegados a la pantalla grande a grandes y chicos mientras que se sumergen en un mundo lleno de aventuras y de mucha acción.

En la historia, «Ratchet», a quien da voz James Arnold Taylor, y «Clank», interpretado por David Kaye, unen sus fuerzas para salvar al planeta de los malévolos planes de Drek (Paul Giamatti). Para lograrlo cuentan con el apoyo de un grupo de heroes valientes galácticos capitaneados por Qwark (Jim Ward) y como miembros de este equipo se encuentra Cora (Bella Thorne) y Elaris (Rosario Dawson).

En la rueda de prensa que ofrecieron en el Hotel Four Seasons para promover esta cinta, el director Kevin Munroe, Bella Thorne y James Arnold Taylor coincidieron en comentar que se trata de una trama muy absorbente y divertida en la que se muestra la gran conexión que existe entre la animación y el icónico videojuego de PlayStation Ratchet & Clank.

Thorne aseguró que darle voz a Cora fue muy fácil de hacer porque tiene muchas cosas en común con ese personaje.

“Cora es muy similar a mi, ella es una chica ruda parece marimacho aunque ahora yo no luzco así, mi personalidad es mucho de ese tipo”, aseguró. “Ella es muy sarcástica y algunas veces hasta mala yo también lo soy, me encantó esa caracterización, todo me salió muy naturalmente. Pienso que Cora es padrísima y si se pudiera me gustaría hacer lo que ella hizo patear una galaxia” .

La actriz reconoció que al igual que su personaje, quien tiene muchos momentos embarazosos en el filme, ella los ha tenido en su vida personal.

“Honestamente creo que si yo pudiera borrar todas las fotos que me tomaron cuando tenía de 12 a 16 años de edad sería genuinamente muy feliz”, recalcó.

“Algo que yo veo cuando miro hacia esa época cuando yo era muy chica y estaba creciendo ante las cámaras era una persona muy insegura y siempre me encontraba tratando de complacer a todas las personas que se me acercaban y me decían constantemente debes hacer esto o aquello, entonces yo terminaba queriendo ser muy bonita y muy divertida y me di cuenta que esa no era yo».

«Después de hacer una película donde tenía que mostrarme como soy yo, pensé que a la gente le gustaría más lo genuino”, agregó. “Y ahora solo trato de ser yo como soy realmente y me mantengo así todo el tiempo”.

La peli estrena este fin de semana en cines de toda la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here