#ICE AGE: Collision Course es Un Torbellino

13434903_1060176050735436_6012232870439255460_n

Por Myriam Reyes

Los espectadores de la nueva película animada ICE AGE: Collision Course se sumergirán junto con sus populares super héroes en un torbellino de emociones ilimitadas mientras tratan de superar los más desafiantes y peligrosos obstáculos para evitar que una catástrofe gigantesca golpeé la Tierra y acabe con todo.

Durante las conferencias de prensa que ofrecieron en el hotel Four Season de Beverly Hills para promover la quinta secuela de esta franquicia, que se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 22 de Julio, los actores coincidieron que una de las cosas que los atrajo para trabajar en este proyecto es que se trata de algo que se puede compartir con toda la familia.

“Esta historia me trae de regreso a la familia. Para mí solo la palabra ICE y las otras películas de las otras franquicias es casi como una cosa mágica que sale de tu mente y va para tu gente”, resaltó Queen Latifah, quién le da voz a Ellie.

“Todo es magia pura, de pronto escuchas que se está hablando de hacer otra cinta y de repente todo empieza a funcionar. Nosotros nos convertimos en parte de este filme. Recibimos el libreto y todo empieza a funcionar de una manera increíble, agregó.

Dice: “Es algo muy emocionante porque de nuevo vamos a ser los héroes de nuestros hijos, de nuestros sobrinos y de todos los niños y me van a llamar Ellie por meses”, recalcó. “Y algo que nos trajo a esto es que nos permite hacer algo que nuestros niños van a disfrutar y nosotros nos podremos sentar con ellos a ver el filme, que será algo que formara parte de los recuerdos de su infancia, el hecho de que las películas de ICE nos permiten ser parte de una experiencia de su vida es algo muy padre”.

En esta ocasión, podemos ver como el afán de la famosa ardilla Scrat por obtener su bellota llega al espacio.  En su aventura provoca un accidente que pone a la Tierra en peligro. Pues un asteroide se dirige a ella.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes y donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes e incluso cupido hará de las suyas. ice-age-collision-course-gallery-06-gallery-image

John Leguizamo le da vida a Sid, el perezoso, mientras que Ray Romano es el famoso mamut Manny y Wanda Sykes  le da la voz a Granny, la abuela de Sid

Para Ray Romano el calor familiar es algo que a él también lo hizo participar en este proyecto.

“Realmente es algo muy padre estar en las secuelas de ICE AGE”, agregó. “Es una aventura que empezó hace cinco años y estoy muy emocionado con todo este universo”.

Wanda Sykes mencionó que esto es totalmente diferente a sus programas de televisión, donde se siente presionada cuando los niños de su familia van a verla.

“Para mí ser capaz de tener un trabajo, una película de este tipo que es algo que toda la familia puede ver es algo muy bonito”, afirmó.

“Es muy emocionante ver que por lo menos a través de estas historias nosotros podemos ser por unos momentos los súper héroes de nuestros niños y que nos miren con la sorpresa dibujada en sus rostros”.

A Leguizamo le resultó divertido ver la reacción de sus hijos cuando se dieron cuenta que ellos hacen las voces de los populares personajes de esta franquicia.

“Mis hijos estaban fascinados de escuchar mi voz a través de mi personaje”, recalcó.

“Es muy divertido participar en algo en el cual toda la familia puede sentarse a ver».

Por su parte, la productora Lori Forte dijo que cada película de ICE AGE es diferente y los lleva a nuevas situaciones y aventuras ya que es importante mantener la coherencia en las historias y sobre todo evitar la repetición.

“Cada vez se tocan diferentes aspectos del Universo de ICE AGE y los retos y las emociones se elevan a nuevos niveles”, aseguró.

“Nosotros pensamos que todavía tiene mucho que decir y si la respuesta del público a esta cinta es buena, nosotros estamos listos para hacer la siguiente película”.

La secuela de ICE AGE estrena el 22 de julio en cines de toda la nación y es en 3D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here