Deepwater Horizon #DVD #Giveaway #Sorteo #FreeDVD

Amigos les cuento que llega al mercado el 10 de enero la magnifica historia Deepwater Horizon en DVD + Blu Ray + Digital y tengo 5 copias DVD y una de ellas puede ser suyas.  Qué tal?  Una historia llena de adrenalina e inspiración y  es besada en la vida real.    El ganador se dará a conocer el 17 de enero.

thumbnail_3D_RGB_DeepwaterHorizon4KUltraOcrd

Ganadores 

Emerson Avalos. Alejandra Bedoy, Rey Collazo, Carlos Torres, Yuliana Sanchez 

 

Les cuento que Mark Wahlberg encabeza un reparto estelar en una película inolvidable que se inspira en una apasionante historia sobre héroes en la vida real. Para las ciento veintiséis personas a bordo de la plataforma petrolera Deepwater Horizon, el 20 de abril de 2010 arrancó como un día normal. Pero antes de que el día acabe, el mundo será testigo de uno de los mayores desastres humanos de la historia de Estados Unidos. DeepwaterHorizon expone la valentía de los hombres y mujeres que se crecieron ante el desafío que se les presentó – y que arriesgaron todo para conducir a otras personas a un lugar seguro. 

Para participar tienes que:

1.- Enviar un e-mail con tu información incluyendo nombre y dirección a marilumeza80@gmail.com con el hastag #TheDeepWaterHorizonDVD No se te olvide de incluir el lugar a dónde le gustaría asistir al evento LA, Long Beach, Ontario o Anaheim.

2.- Compartir el link con el hastag #TheDeepWaterHorizonDVD  #MarilusCorner #CuéntameloTodo

3.- Invitar a un amigo a que le dé like a la página marilumeza.com en las redes sociales

4.- Decirme Porqué te gustaría ganarte la peli en comentarios de abajo.

*Sorteo valido solo en Estados Unidos  Muy buena suerte!!!!!

7 Comentarios

  1. Hola me encantaria ganarme la pelicula pork la verdad no he tenido oportunidad de verla y se ve k esta superbuena , gracias !!!

  2. Hola marilu buenas noches ojala que gano una Copia De #deepwaterhorizon me encanto la pelicula por la estoria y El accion que tenia #fingerscrossed #para la collecion #cuentamelotodo #marilurocks Gracias Como siempre

  3. nos encanta ver peliculas marilu ojala sea de las afortunadas para disfrutar en familia un fin de semana …gracias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here